Victoria insuficiente del Club Baloncesto Talavera de autonómica, que no puede pasar la eliminatoria. (62- 54)

Gran partido el disputado el sábado por los canteranos del Club Baloncesto Talavera , que espoleados por su afición ” La marea azul” que lleno las gradas del Pabellón Puerta de Cuartos consiguiendo hacer temblar al equipo polaneros, que en ciertos momentos vieron que la eliminatoria podía escaparse de las manos , pero que al final supieron imponer su mayor veteranía y oficio dentro de la pista aguantando los tirones del equipo talaverano que si hubiera estado algo mas acertado en el tiro exterior ,seguro que estaríamos hablando de otro resultado mas favorable..

Dio inicio el partido con un CB Polan mas enchufado en el partido que los locales ,quizá demasiado nerviosos, un 0-6 de parcial en los dos primeros minutos daba malos presagios ,pero los jugadores talaveranos consiguen templar sus nervios tras un tiempo muerto pedido por Jumpi Muñoz ,empezándose a gusto en la pista además de encontrar el camino del aro polanero , se empieza a anotar con mejor efectividad, sumando además una mejora en el trabajo defensivo llegándose al final de este primer periodo con un esperanzador resultado (19-12).

En el segundo cuarto el CB Polan sale con fuerza para intentar mantener el partido controlado , consiguiendo forzar faltas personales a los locales que les lleva a la línea del tiro libre recortando la diferencia adquirida por estos ,quedándose a un solo punto en la mitad del cuarto , el banquillo talaverano lo corta con un tiempo muerto , a partir de ese momento el equipo juega más sosegado anotando otra vez a con fluidez en al aro de los toledanos , de todas formas las defensas se imponían a los ataques costando mucho anotar a los dos equipos , los talaveranos consigue pasar este bache imponiéndose al descanso con un apretado 29-26 .

Desde el vestuario el equipo blanquiazul sale dispuesto a todo , sus jugadores salen con el claro objetivo ganar el partido para poder brindárselo a su afición que estaba entregada con ellos ,además de no renunciar a la posibilidad de pasar la eliminatoria si llegaba la oportunidad, estos salen presionando en toda la pista que los hace adquirir su primera gran diferencia (42- 34) en el minuto seis, con otro pequeño apretón los cerámicos alcanzan su máxima renta de diez puntos en el último minuto de cuarto , pero los visitantes usando su mayor experiencia , sabiendo provocar faltas, anotando desde la línea del tiros libre, reduce la diferencia ( 44-38 ) al final del tercer periodo.

El CB Talavera sale decidido en el último periodo a darlo todo , mientras el equipo visitante sigue tratando de ralentizar el juego además de macar un ritmo lento al juego para favorecer sus interés, produciéndose un intercambio de canastas inicial ,fundamentado al mayor poder en el rebote de ataque del equipo toledano, los talaveranos se desmelenan consiguiendo tres triples en los primeros cinco minutos del partido colocándose trece puntos arriba en el marcador con posesión para los cerámicos pero un caprichoso triple se sale prácticamente de dentro, a partir de ese momento , el equipo polanero se aprovecha del golpe moral sufrido por los locales , para volver a controlar el juego ,que consiguiendo una bandeja de S. Martin y un triple de Diaz ,termina por romper las últimas esperanzas locales, de poder ganar el partido por mas de veinte puntos. A partir de ese instante los canteranos se vuelcan en que no se escape la victoria, que consiguen con un cómodo (62-54)

Destacar el ambientazo en el pabellón con dos aficiones que animaron a los suyos disfrutando además del espectáculo.

Agradecer el esfuerzo local por intentar casi lo imposible y desear mucha suerte al equipo visitante en su próxima eliminatoria.

De esta manera se termina la temporada oficial del equipo filial del CB Talavera con un final de la misma muy interesante, el año que viene mas y mejor.

CB Talavera 62. Javi Martin (5), Julián ( 6), Òscar (6 ) ,Hormigos (14), Pinero (2 ) , Jose ( 6 ) ,Miky(10), Carlos( 3), Javi Diaz – ,Ramírez ( 4) , Carlos Sánchez (6)

CB Polan .54. Maroto (11 ) ,Martin S , ( 5 ), Martin A. (4 ) ,Moreno ( 2 ) , Diaz ( 3) , Baeza (12 ) ,Espina (2) ,Molina ( 2) , Sánchez (13)

Árbitros. Miguel Perez y Francisco Gonzalez (Toledo), señalaron 27 faltas a los talaveranos saliendo eliminado Miky , por 17 de los visitantes sin eliminados .

Parciales. 19-12 / 10-14 / 15-12 / 18-16 /

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: