El CB Talavera de autonómica afronta el partido de vuelta de la eliminatoria del playoff sin renunciar a nada.

Este sábado el equipo de autonómica del Club Baloncesto Talavera afronta el difícil reto de superar los veinte puntos de renta que obtuvo el CB Polan el pasado martes.

Por cuarta vez se verán ambos conjuntos esta temporada, el equipo polanero esta siendo la autentica bestia negra de los blanquiazules, no habiendo consiguiendo derrotarlos en las últimas dos temporadas.

Los toledanos intentaran implantar su ritmo de juego , realizaran posesiones largas aprovechando al máximo sus puntos fuertes , la versatilidad de sus jugadores sumado a su mortífero tiro exterior (hasta seis triples los anotados en el partido de ida).

Por parte talavera el equipo debe de templar nervios, intentando que la precipitación y la ansiedad no se apodere de ellos, sabiendo jugar sus armas e ir paso a paso, con el primer objetivo de ganar el partido, sin dar por perdida la opción de además superar la eliminatoria.

La plantilla estará al completo dirigida por el Juan Pablo Muñoz con los siguientes jugadores: Oscar Torres, Carlos Álvarez, Miki Moreno, Javi Martin, Jorge Delgado, Carlos Sánchez, José Mayoral, Javi Diaz, Carlos Hormigos, David Ramírez, Carlos Pinero y Julián Merlo.

Desde el club se está realizando una llamada a la afición para que acuda a animar a su equipo con el slogan de “La Marea Azul” esperando que el pabellón Puerta Cuartos ofrezca un gran ambiente.

El choque se jugara a las 17:00 del sábado siendo los colegiados los señores Miguel Perez y Daniel Esperanza.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: