El CB Talavera cierra la temporada en Manzanares con el deseo de defender el octavo puesto en la tabla

El Club Baloncesto Talavera pone mañana sábado fin a la temporada 2011-2012 visitando la cancha del Manzanares, conjunto que está en la tabla justo por detrás de los talaveranos y cuenta con el mismo balance de victorias y derrotas (10-15).

 

Los hombres entrenados por Julio Guerrero tienen asegurada su permanencia en la categoría desde hace algunas jornadas, por lo que únicamente se jugarán defender el octavo puesto que ocupan en estos momentos.

 

La empresa será complicada, ya que el rival acumula como local siete de las diez victorias que tiene en su casillero. Mientras, los talaveranos tan solo han ganado tres encuentros fuera del Puerta de Cuartos y, además, arrastran una serie de cinco derrotas consecutivas.

 

Octavio volverá a ser baja una semana más por lesión en un tobillo, aunque vuelve el alero Miguel Etayo, que se perdió el choque de la semana pasada ante Tobarra por cuestiones personales. La convocatoria del CB Talavera la completarán Lánder Marroquín, Pepe Gómez, Álvaro Jiménez, Antonio Muñoz, David Soto y los juniors Pablo Díaz y Diego Pérez.

 

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Cubierto Municipal de Manzanares y los árbitros designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha son Juan Manuel de Toro y Germán Gómez Malagón.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: