Polan nueva parada para el sueño de los autonomicos del CB Talavera

El equipo de autonómica del CB Talavera se desplaza mañana martes para disputar el primer partido de la eliminatoria de cuartos de la fase de ascenso de 2ª autonómica.

El equipo polanero es un equipo plagado de jugadores veteranos, muy conocidos dentro del mundillo del baloncesto toledano, ( Sergio ,Maroto, Vasco, Agustin, Ballesteros etc.), aunque esta temporada se han reforzado con jugadores más jóvenes procedentes de Toledo (Molina , Carlos Espina , Fabio Spagnoli ) debido sobre todo a la ausencia de equipos sénior en la capital regional.

Los amarillos quedaron líderes del grupo A , el mismo donde milito el conjunto dirigido por Juanpi Muñoz con doce victorias y dos derrotas , saldándose los partidos jugados contra los talaveranos con dos victorias muy ajustadas (57-61 y 63-57) lo que dice de la dificultad de la eliminatoria , cierto es que esos resultados también dan ánimos a los jugadores cerámicos ya que en ningún partido se han sentido inferiores.

Además los polaneros quedaron subcampeones de la copa de la competición celebrada en su localidad , eliminando en semifinales al CB Almoradiel cayendo contra el CB Miguelturra en la final (71-75).

En la segunda fase quedo segundo clasificado del grupo 1 (compartiendo grupo con los talaveranos) quedando clasificados en segunda posicion, correspondiendo cruzarse en la eliminatoria de octavos con el Rookies-Talleres Moreno de Alcázar , pasando la eliminatoria con solvencia (76-63/98-61)

Por parte talaverana una vez pasado la euforia de la clasificación, se vuelve a tener los pies en el suelo trabajando con la tranquilidad de no tener nada que perder pero si mucho que ganar.

La única baja del equipo es la del base Oscar Torres que sufrió una fractura de nariz en el partido de ida en la anterior eliminatoria contra el CB Cobisa, siendo de la partida los jugadores: Carlos Álvarez, Miki Moreno, Javi Martin, Jorge Delgado, Carlos Sánchez, José Mayoral, Javi Diaz, Carlos Hormigos, David Ramírez, Carlos Pinero y Julián Merlo.

El partido se jugara a las 18,00 horas del martes en el Pabellón Municipal de Polan siendo los colegiados designados Luis Alberto Sánchez-Mayoral y David Valentín , además se espera que un grupo de aficionados talaveranos se desplacen a animar a su equipo.

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: