El Club Baloncesto Talavera buscar ante Tobarra terminar con su mala racha de derrotas

Cuatro derrotas consecutivas acumula ya el CB Talavera, que no conoce la victoria desde que el pasado 17 de marzo se impusiera en su cancha a Hellín.

Desde entonces, los talaveranos han perdido dos encuentros por tan solo un punto (frente al EBA Albacete y al Basket Talavera), ha caído derrotado con claridad en otro (ante el CABA albaceteño por 91-53) y ha dejado escapar un nuevo partido en la prórroga (la semana pasada frente a Daimiel).

 

El choque de mañana sábado ante el Tobarra no parece el más propicio para terminar con esta mala racha, debido a que los albaceteños se han clasificado para disputar la fase de ascenso a la liga EBA y encima es un conjunto nunca se le ha dado bien al CB Talavera. Pero también es cierto que el equipo entrenado por Julio Guerrero se crece ante las adversidades, como ya ha demostrado en varias ocasiones esta misma campaña liguera.

 

Lánder y Octavio volverá a ser baja una semana más por lesión, mientras que Miguel Etayo no estará por cuestiones personales. Sus ausencias serán compensadas con la incorporación en la convocatoria de los juniors Diego y Pablo, además de Javi Díaz y José Mayoral, jugadores del equipo de Segunda Autonómica que está clasificado para disputar los cuartos de final de la fase de ascenso a Primera Autonómica.

 

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos y los árbitros designados por la Federación son Vítor Félix Conde y Alfredo Dueñas Castaño.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: