El Cotasegur-CBT se despide de la competición con una sufrida victoria en la pista de La Roda.

Los talaveranos llegaban el domingo a la Roda tras haber jugado el día anterior sumando además ya consabidas bajas de Daniel y Víctor.

Los rodeños empezaban dominando el partido. Sorprendiendo con una presión zonal en toda la pista y mostrando un ataque muy fluido. Muy acertados en el tiro exterior, con cuatro triples convertidos en este cuarto y con solidez defensiva. Mientras tanto, los talaveranos salían a la pista sin intensidad, al igual que pasó en el partido del día anterior. Todo esto se resume en que los locales terminan el cuarto con una ventaja de 11 puntos en el marcador.

Como viene siendo habitual, en el segundo cuarto, los visitantes muestran una mejor versión del baloncesto ofrecido en los primeros diez minutos de partido. Empiezan a salir de la presión sin hacer uso del bote, llegando con cierta facilidad a la canasta contraria anotando con bastante fluidez, se consigue reducir la diferencia a tan solo 5 puntos, pero una falta tonta en el último segundo concede dos tiros libres a los rodeños que no desaprovechan.

Tras el descanso se mantiene la misma actitud, pero se aumenta el nivel defensivo. Sin embargo las distancias en el marcador aumentan debido a la gran cantidad de fallos en bandejas y tiros debajo del aro por parte de los jugadores talaveranos.

Los últimos 10 minutos empiezan con una desventaja de 11 puntos que los visitantes estaban dispuesto a hacerla desaparecer.

De pronto empezaron a jugar como nos habían acostumbrado. Leyendo la defensa y eligiendo las mejores opciones en ataque en cada momento, sin prisa por anotar, pero apretando en defensa y controlando por fin el rebote defensivo que tanto daño había estado haciendo en los cuartos anteriores.

A falta de tan solo un minuto y medio para finalizar, los talaveranos se ponen a un punto gracias a una canasta de Sánchez, en la acción posterior, se comete falta sobre el mismo jugador que le lleva a la línea de personal. Anota los dos libres y hace que los cerámicos se pongan por primera vez en el partido por delante en el marcador 50-51. Tiempo muerto solicitado por el entrenador local. Los talaveranos deciden defender y les sale bien, consiguen hacerse con el rebote defensivo, los jugadores de La Roda cometen falta en el rebote concediendo a Arturo dos libres que también convierte. Un último ataque para los rodeños que sin embargo no llega a pasar el campo da la victoria a los del Cotasegur-CBT que supieron mantenerse en el partido en todo momento.

Ficha del partido:

Parciales por cuartos: 21-10; 10-14; 13-9; 6-20

Rodasa CP La Roda:

Cabañero (-), Arribas (-), Cánovas (2), García (10), Castillo (4), Balo (-), Fernández (-), Toboso (5), Piqueras (7), Redondo (8), Boyero (4), Serrano (-)

Cotasegur /C.B. Talavera:

Fernando (4), Juan (2), Javi Sánchez (7), Víctor (8), Nacho (-), Javi Moreno (-), Natanael (2), Alejandro (16), Javi Majano (8), Arturo (12), David (2).

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: