Mal partido del Cotasegur-CBT que les lleva a una nueva derrota esta vez ante el líder

El encuentro empezaba muy trabado, en el que ninguno de los equipos era capaz de abrir el marcador. No es hasta el minuto 4 de partido cuando los visitantes consiguen anotar la primera canasta, a partir de aquí, un claro dominio de los de Quintanar que anulan el ataque local con continuos dos contra uno en el poste bajo y una zona bastante cerrada que los talaveranos eran incapaces de superar. Tanto es así que el cuarto termina con 2-15.

En el segundo cuarto los talaveranos buscan subir el nivel defensivo ante la dificultad para conseguir tirar a canasta. No se consigue cambiar el ritmo del partido, siendo los visitantes los claros dominadores del mismo. Sin embargo, si que se aprecia en los talaveranos una pequeña mejora a la hora de atacar.

El tercer cuarto comienza igual que el primero. Desconcentración de los locales que permiten un parcial de 2-9, que no hace más que aumentar la ventaja que ya poseían al descanso. Tiempo muerto de la entrenadora talaverana acompañado de un cambio de actitud de los jugadores cerámicos, hacen que por primera vez en el partido los locales consigan una buena racha anotadora y jueguen al baloncesto como lo había estado haciendo en los últimos encuentros.

El último cuarto se convierte en un mero trámite en el que ya se entra con 20 puntos de desventaja y al que se suma un nuevo parcial de 0-10 para aumentar la diferencia aún más si cabe. Al final se maquilla el resultado más por el cansancio acumulado en los 5 jugadores de Quintanar que se desplazaron hasta Talavera para jugar, que por méritos de los del Cotasegur-CBT.

Ficha del partido:

Cotasegur /C.B. Talavera:46

Fernando (4), Juan (1), Javier Sánchez (10), Nacho (3), Javi Moreno (-), Natanael (-), Alejandro (-), Javi Majano (12), Arturo (12), David (-).

BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR: 69

Armijos (4), Denia (4), Peñarando (6), Perona (10), Yaquoti (37)

Parciales: 2-15; 13-17; 12-14; 15-22

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Deja un comentario