El equipo de autonómica afronta este sábado el partido de vuelta del play-off ante el CB Cobisa.

El equipo que dirige Juampi Muñoz buscara mantener en Cobisa los cinco puntos de renta adquiridos en el partido de ida en la eliminatoria de octavos.

Difícil papeleta para el segundo equipo sénior del club ,pero que al no tener realmente nada que perder podrá jugar sin presión ,debe intentar dar la sorpresa y eliminar al equipo que la temporada pasada terminaba segundo clasificado de la categoría.

En la primera vuelta los talaveranos caían derrotados en la localidad toledana por un abultado resultado de 75-56, por lo que para poder afrontar el choque en condiciones deben de dominar el juego interior, justo donde los toledanos tienen su punto más fuerte , con su jugador Llave al frente de las operaciones , aunque sería muy importante que los jugadores exteriores como Oscar Valencia no tengan un día fino ya que tiene un buen porcentaje de tiro.

Por parte talaverana con el objetivo de la temporada cumplido, que no era otro de poder entrar a disputar los play off, el técnico local Juampi Muñoz no podrá contar con toda la plantilla siendo baja segura el base Oscar Torres con una fractura en los huesos propios de la nariz, sufrida en el partido de ida.

El partido se jugara el sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Cobisa.

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: