Doble jornada para infantiles y cadetes regionales.

Doble jornada de la liga regional cadete para los miembros del CB Talavera recibiendo el sábado al Quintanar del Rey y viajando el domingo a La Roda a disputar el partido aplazado de la semana pasada.

De esta manera los conjuntos regionales del Club Baloncesto Talavera terminan la temporada oficial en lo que ha sido una brillante temporada.

El Basket Globalcaja Quintanar es el actual campeón de la categoría pero tendrá muy difícil la renovación de dicho título, ya que está muy descolgado de la cabeza de la clasificación con solo tres partidos ganados y diez perdidos.

A pesar de ello siempre se muestra como un equipo muy rocoso con jugadores con muchos centímetros y con una complica defensa zonal muy difícil de superar.

Por parte talaverana el objetivo es mejorar prestaciones conseguir una nueva victoria con la que poder cerrar la temporada no cerrando la clasificación de este grupo de cabeza.Para ello Jose Mayoral convocara a jugadores del equipo cadete provincial (Fran, Iván y Álvaro) habituales en los entrenamientos y convocatorias del equipo.

El partido se disputara en el Pabellón Puerta de Cuartos a las 10,30.

Mientras que el domingo la escuadra talaverana cerrara definitivamente la temporada desplazándose hasta la localidad de La Roda donde enfrente tendrá al equipo local que debe ganar el partido si quiere clasificarse para las semifinales de la competición.

Además de los cadetes, como está siendo habitual durante la temporada también tendremos jornada de los infantiles del Sector Regional entrenados por Paula Fernández

Si para los cadetes el reto se plantea complicado para el equipo infantil, el objetivo se muestra como algo bastante complicado.

El equipo quintanareño es el líder de la competición invicto con diecinueve victorias mostrándose intratable hasta la fecha.

Los talaveranos que cuentan con la baja de su base Dani Karter , lesionado en el último partido liguero pero de lo que estamos seguros es que el equipo trabaja al máximo para hacerlo lo mejor posible.

El partido se disputara a las doce y media de la mañana en el Pabellón Puerta de Cuartos.

Mientras que el domingo el equipo viaja a La roda de la misma manera que sus compañeros cadetes esperemos que se puedan traer una nueva victoria con la que cerrarían una brillante temporada.

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, Infantil masculino

One Comment en “Doble jornada para infantiles y cadetes regionales.”

  1. Karter Says:

    ¡Vamos chicos! Q ste finde ganamos los dos partidos!!😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: