El junior especial no consigue la victoria en su último encuentro liguero.

Ultimo partido de la temporada del equipo junior ante el Grupo76/Alkasar en el que los nuestros no pudieron optar a la victoria dado el poco nivel anotador demostrado.

Extraño partido el disputado el pasado domingo en Alcázar de San Juan , en el que a priori los locales se jugarían su pase a la final a ocho de la categoría pero que al derrotar en la noche del sábado el CB Criptana a domicilio al líder Salesianos eran los criptanenses los que se clasificaban convirtiéndose el partido en un mero trámite para los locales.

Con la tristeza lógica puesta en escena por el equipo local los talaveranos se sumaron a ella , mostrándose totalmente erráticos en ataque ,sacando a la luz los famosos errores que han condenado a los dirigidos por Pulido/López al no optar por la clasificación final.

Con un demoledor 18-1 prácticamente en el primer periodo daba por sentenciado el partido y eso que los locales tampoco se mostraban demasiados finos en ataque pero los visitantes eran incapaces de conseguir buenas posiciones de tiro y las que conseguían era desaprovechadas.

Ya en el segundo cuarto el equipo al menos consiguió frenar al equipo local con un buen trabajo defensivo , pero sin anotar es imposible ganar partidos.

El resto del partido fue un continuo intercambio de errores aunque es cierto que los cerámicos lo intentaron, pero no se consiguió lo que se buscaba.

Este mal partido no cambia la buena temporada desarrollada por un grupo de jugadores muy trabajadores y al ser la mayoría de ellos de primer año augura un futuro prometedor para el bloque.

Ficha del partido

Grupo 76/Alkasar 54 (18, 6, 12,18)

Logroño (7), Ropero (4), Crespo (8),Fernández (0),Ropero (4),Ruiz (2),Paniagua (1),Romero (6) Barberan (2), Lorente (6)Paniagua(3) y Chamorro (6)

20 faltas personales, sin eliminados

Cb Talavera 33 (5, 9, 6,13)

Jorge Monge (4),Pablo Díaz (7), Juan Alberto Vasco (4),Aitor Muñano (4)),Iván Gutierrez (2),Diego Perez (1),Marco Iñiguez(2),Antonio Escobar (0),Miki Majano (6),Alberto Gonzalez (1) Mario Morcuende (0) y Samuel Morante (0)

14 faltas personales, sin eliminados

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: