3X3 TOLEDO

Baloncesto, espectáculo y tres x tres. Llega la hora del basket de calle, informal, con reglas propias. Ideal para reunirte con un grupo de amigos y practicar sin tensión, con la única idea de disfrutar. La primera cita es en Toledo es este domingo 22 de abril. Ya puedes apuntarte

Este año, al igual que el anterior, los tres x tres son de libre asistencia. Es decir, ya no serán provinciales, sino zonales. Cada equipo acudirá al evento que más cercano esté a su localidad. Sin limitaciones de tiempo, espacio ni lugar. Y luego, a disfrutar del basket.

 

Por ahora ya hay cuatro ciudades que se han unido, Toledo, Cuenca, Alcázar de San Juan y Ciudad Real, pero habrá otras dos más en las provincias de Guadalajara y Albacete.

Cada centro podrá inscribir equipos en el Campeonato Zonal en las siguientes categorías:

– MINIBASKET: Nacid@s en los años 00, 01 y 02. Categorías: Masculina y Femenina.

– INFANTIL: Nacid@s en los años 98 y 99. Categorías: Masculina y Femenina.

– CADETE: Nacid@s en los años 96 y 97. Categorías: Masculina y Femenina.

– JÚNIOR: Nacid@s en los años 94 y 95. Categorías: Masculina y Femenina

 

 

Las inscripciones se deben enviar a por fax al número 926 54 76 40, o por correo electrónico a la dirección: entrenadores@fbclm.net Antes de las 13:00 horas del día señalado en cada caso. Los centros que elijan esta modalidad (mail) se les enviará un correo electrónico a la dirección que nos faciliten para confirmar su inscripción y evitar así problemas. De no recibir la confirmación debe reenviárnosla de nuevo por si hubiesen surgido problemas en su recepción. Para cualquier duda el teléfono de contacto es: 926 54 51 84

COMPETICIÓN

 

El sistema de competición se establecerá en función de los equipos inscritos y se plasmará en el cuadrante que estará a disposición de los participantes al inicio de la Fase Zonal.

 

Se ruega que las hojas de inscripción se rellenen con letra clara (direcciones de e-mail en mayúsculas) dado los problemas que tenemos para poder leer correctamente los datos necesarios y más si dicha inscripción nos es remitida por fax.

 

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: