Un mermado CB Talavera no fue rival para el CABA de Albacete (91-54)

El CB Talavera cayó derrotado con claridad ayer domingo en la cancha del líder de la categoría, una CABA de Albacete que aprovechó las numerosas bajas de los talaveranos para hacerse con el encuentro prácticamente sin dificultades.

 

Tan solo cinco jugadores de la plantilla entrenada por Julio Guerrero disputaron el choque (Soto, Álvaro, Antonio, Pepe Gómez y Miguel Etayo), ya que por uno u otro motivo fueron baja Bustamante, Pulido, Dani Salamanca, Lánder Marroquín y Carlos Álvarez . Por suerte, el técnico pudo contar con dos jugadores del segundo equipo (Javi Díaz y José Mayoral), que el día anterior tuvieron partido de la fase de ascenso a Primera Autonómica.

 

El primer cuarto el CB Talavera mantuvo el tipo gracias a la defensa (14-10), pero en el segundo parcial los locales apretaron el acelerador y se dispararon para marchase al descanso con el encuentro casi sentenciado (46-24).

 

Tras el paso por el vestuario los talaveranos saltaron a la pista algo más metidos en defensa, de tal forma que perdieron el tercer parcial por solo cinco tantos (15-10). La diferencia en el electrónico era ya prácticamente insalvable y se hizo aún mayor en los diez minutos finales, debido a que el CABA volvió a dar muestras de su enorme potencial ofensivo.

 

De esta forma, los de Guerrero acumulan ya tres derrotas consecutivas, aunque una semana más mantienen la octava plaza en la tabla clasificatoria.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CABA Albacete: Luis Verdeguer (17), Héctor Alonso (7), Enrique Moya (9), Diego Fox (18) y Carlos López (0) -quinteto inicial-. También jugaron: Pedro Jesús García (15), David Rosique (3), Diego Arroyo (2) Joaquín Cebrián y Juan García (19).

 

C. B. Talavera: Antonio Muñoz (7), David Soto (10), José Mayoral (4), Pepe Gómez (12), Miguel Etayo (19) -quinteto inicial-. También jugaron: Álvaro Jiménez (3) y Javi Díaz (2)

 

Parciales por cuartos: 14-10 /32-12 /15-10/ 35-21

 

ÁRBITROS: Tébar y García, señalaron 19 faltas a los locales y 19 a los visitantes. Sin eliminados

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

One Comment en “Un mermado CB Talavera no fue rival para el CABA de Albacete (91-54)”

  1. Jose Mayoral Says:

    Nos ganaron porque eran unos abusones ejejejejej nada hicimos lo q pudimos y aunque no lo aprezca todo el mundo estuvo unido durante todo el encuentro incluso al final el sabado seguro q ganan a daimiel😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: