Brillante victoria del autonómica ante un poderoso CB Cobisa (65-60)

Partidazo el celebrado el pasado sábado en el Puerta de Cuartos que se resolvió con una merecida victoria ante el subcampeon de la pasada temporada

El choque se planteaba con dos equipos muy diferentes en su composición siendo el conjunto toledano un bloque plagado de jugadores de calidad contrastada, con mucho poder intimidador y con jugadores curtidos en mil batallas mientras por parte talaverana mostraban un conjunto con alegría, frescura y con esas dosis de bisoñez que por la edad de sus componentes le caracteriza.

Lo que hizo que se disputara un partido trepidante y bonito de ver, que hizo vibrar a la afición que no falto a la cita vibrando al máximo con su equipo.

dio comienzo el partido con los dos equipos decididos a ir por la victoria con defensas al hombre , como se espera el CB Cobisa se imponía bajo los tableros ( muy superiores en centímetros y kilos ) , y amenazaba también con su gran tiro exterior ,mientras el CB Talavera contrarrestaba con defensas al hombre multiplicándose en el rebote además en ataque se jugaban penetraciones hacia el aro y se buscaban tiros lo mas cómodos posibles , con esas premisas el partido navegaba con tremenda igualdad terminado este primer periodo con un apretado resultado de 16-18.

El segundo periodo empieza de la misma forma que había terminado el anterior ,siendo la igualdad la nota característica ,con cambios defensivos por parte de los dos equipos ,pero el marcador sigue con la misma diferencia, pero los locales se precipitan en dos jugadas perdiendo el balón en ambas , que hace que el CB Cobisa sobre todo apoyado en el tiro exterior de su jugador Valencia ( 9 puntos en el cuarto ) se marche al descanso con un marcador favorable de 28-33

El CB Talavera sale de los vestuarios con ideas renovadas y con toda la ambición posible, los jugadores que dirige Juampi Muñoz incrementan el nivel defensivo consiguiendo contrarrestar el resultado con rápidas transiciones y tiros certeros , dando la vuelta al marcador a mitad de cuarto (38-36) pero el CB Cobisa reacciona manteniéndose la igualdad hasta el final del cuarto. (48-47 )

Ya en el último periodo los visitantes salen muy fuertes anotando cuatro puntos seguidos pero los cerámicos vuelven a responder con dos penetraciones seguidas de Javi Diaz que pone por delante al equipo local , a continuación un parcial talaverano de 8-3 hace que el marcador se coloque en 60-55 a continuación al equipo local se le salen dos contraataques que hubieran incrementado la diferencia pero no entran, el partido se empieza a jugar desde la línea del tiro libre llegándose de esta manera al resultado final de 65-60

Un gran resultado para nuestros jugadores que mas allá de éxitos individuales están buscando poder alargar su competición y seguir disfrutando de estos apasionantes play-off.

El partido de vuelta se disputara el próximo sábado en la pista del CB Cobisa donde los nuestros tendrán una dura prueba de fuego.

Queremos mandar un fuerte abrazo para Oscar Torres que sufrió una fractura en su nariz en el segundo cuarto teniendo que ser desplazado al hospital, también deseamos la recuperación al jugador cobisano Oscar Rojo que accidentalmente choco con Oscar y también sufrió un corte en su cabeza.

 

Ficha del partido.

 

CB Talavera. 65 : Javi Martín 3 , Julián 3 , Òscar – , Hormigos 12 , Pinero – , Jorge – , Jose 9 , Miky 5 , Carlos 6 , Javi Diaz 7 , Ramírez 6 , Carlos Sánchez 14

CB Cobisa . 60 : Martínez 7 , Sánchez 8 , Martin 4 , Valencia 17 , Llave 14 , Sánchez R. 3, Rodriguez l. – , Rodriguez f. 5, Rojo – .

 

Árbitros. Flores y Palma señalaron 25 faltas a los locales saliendo eliminado Miky por 30 de los visitantes saliendo eliminado Rojo.

Parciales . 16-18 / 12-15 / 20-14 / 17-13 /

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

One Comment en “Brillante victoria del autonómica ante un poderoso CB Cobisa (65-60)”

  1. Jose Mayoral Says:

    El sabado Es un examen duro no sino durisimo pero como siempre a divertirnos y lo mas importante aprender de ellos porque saben jugar a esto que da gusto , la verdad q me an contado q era llave en el pasado y es una flipada jugar contra el..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: