El autonómica demasiado condicionado por sus bajas ,no puede con un sólido CB Sonseca

Difícil partido tenían por delante los jugadores del 2ª autonómica, en frente se encontraba el líder de la clasificación que se jugaba su primera posición para los play-off mientras el CB Talavera llegaba al partido con cuatro bajas importantes sobre todo de jugadores interiores.

 

Empezó el partido de manera nivelada, con dos equipos defendiendo de la misma forma e intensidad, a mitad de cuarto un cambio defensivo hace que el equipo local coja su primera ventaja sin respuesta del equipo talaverano que se vio sorprendido a la vez que con una mala selección de tiro que hace que el equipo local adquiera una buena renta y con ello el regocijo de la afición sonsecana que llenaba el pabellón, 21-6 siendo el marcador al finalizar el cuarto.

 

Al inicio del segundo cuarto los jugadores del CB Talavera empieza a tener mas claro lo que tenía que hacer, pero enfrente el equipo local no aflojaba manteniéndose las diferencias, pero el mayor poder interior de los locales intimidaba una y otra vez al menguado conjunto talaverano con la diferencia adquirida por los locales seguía marcando el devenir del partido (35-19) refleja la diferencia entre los dos equipos al descanso.

 

Tras el descanso los jugadores que dirige Juampi Muñoz salían a la pista con intenciones renovadas, con cambios de defensa constantes trabajando mucho el rebote pero el partido del sábado los talaveranos no encontraban el camino del aro a lo que se añadió los fallos en el tiro libre lo que hace que no se no pudieran recortar diferencias .

 

Ya en último cuarto el equipo cerámico no cejo en su intento de al menos reducir la desventaja, que consigue parcialmente al dejar el marcador con un tanteo de (54-42) a mitad de cuarto, a partir de ese momento el equipo sonsecano vuelve a dominar bajo los aros sumado a la quinta falta de Miky , lo cual ya hizo imposible continuar la remontada.

 

Al final del partido el resultado final fue de 70-47, ahora tras el parón de Semana Santa toca esperar apara jugar los play off que tanto trabajo le ha costado al equipo, que seguro que los jugadores talaveranos los afrontaran con mucha ilusión.

 

Ficha del partido.

Cb Sonseca. 70 Peces (4),Burgos (6) ,Gómez (8),Rodriguez G.( 12) ,Rodriguez J ( 2),Martín (10),Garcia (4), Ramos (2) ,Perezagua (4) ,Jerez (2, Martin-Luengo (5),Perez (11)

 

CB Talavera 47. Javi Martín ( 5),Óscar(0),Hormigos (14) , Pinero (1) , Aitor (0),Jose (10),Miky (3),Javi Diaz (0) ,Carlos Sánchez (14).

 

Árbitros.Dueñas y Riaguas que señalaron 24 faltas a los locales y 19 a los visitantes eliminado Miky.

 

Parciales. 21-6,14-13,15-13,20-15.

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: