Un mal cuarto periodo condena al cadete regional a su cuarta derrota consecutiva.

El partido contra Quintanar se preveía muy igualado desde el principio y así fue, un encuentro que no defraudo a los espectadores que decidieron acudir a verlo.

El choque se inició con un conjunto visitante que parecía volver a la senda del buen juego que en los últimos partidos no había encontrado, arrancando con un parcial de 0-8 de inicio, gracias sobre todo una asfixiante defensa a toda la pista realizada por parte de los cerámicos que en ningún momento dejo sentirse cómodo a los jugadores locales, pero al ecuador del cuarto los jugadores locales reaccionaron y se llega al final del mismo con un resultado de 13-15 favorable a los talaveranos.

El segundo cuarto empezó como termino el anterior con un equipo local que se agarraba al saber hacer de su base que rompía con constantes penetraciones la defensa talaverana. Se llego al descanso con un apretado 25-28e l cual presumía que la segunda parte iba a ser muy entretenida e igualada.

El inicio del tercer periodo se mostraba muy esperanzador para las posibilidades visitantes, arrancando con un 0-6 consiguiendo poner tierra de por medio en el marcador alcanzando nueve puntos de diferencia.

Pero todo cambio y a falta de dos minutos para el final de este cuarto los locales endosaban un parcial de 6-0 poniendo el partido al rojo vivo aun asi se llegaba al final del cuarto con siete puntos por encima en el marcador.

Comenzaba el último cuarto con los talaveranos relajados por la diferencia alcanzada , y aquí fue donde los jugadores quintanareños aprovechaban sus bazas y a base de tesón y fuerza conseguían dar la vuelta al marcador a falta de 4 minutos para el final consiguiendo ponerse por delante por primera vez en todo el partido cosa que los visitantes ya nunca fueron capaces de reducir.

FICHA DEL PARTIDO:

Parciales 13-15,12-13,10-14,26-11 Resultado final 61-53

El principal ingrediente para el estrellato empieza en el resto del equipo. (John Wooden)

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: