Emocionante partido del autonómica consiguiendo una victoria que da derecho a jugar los play off

Vibrante y emocionante el disputado partido el jugado el sábado, entre dos equipos muy parejos en juventud y en ganas de hacer buen baloncesto que deleitaron a los aficionados que se desplazaron al Pabellón Puerta Cuartos con un espectacular partido.

 

El partido dio inicio con un CB Madridejos muy entonado en su juego con un equilibrio interior y exterior que doblegaba una y otra vez al equipo local tanto en defensa como en ataque , mientras el CB Talavera se mostraba romo en su juego de ataque recibiendo estos un parcial de 2-11 en el marcador , el CB Talavera intenta corregir errores desde un tiempo muerto , reduciendo la diferencia a un buen equipo visitante que quería claramente a por la victoria , al final de este primer periodo el marcador reflejaba un marcador de 12-17.

De salida en el segundo periodo los jugadores locales ajustan su defensa en posiciones interiores encontrando además el camino de la canasta en ataque y equilibra el encuentro a mitad de cuarto , pero el equipo entrenado por Juampi Muñoz se ve incapaz de frenar los tiros exteriores de los manchegos sumado a su vez al pobre porcentaje de tiros libres ( 1 de 6 ) hace que el CB Madridejos mande al descanso con un ajustado resultado de 26-30 .

 

El tercer cuarto empieza de la misma manera los jugadores locales no terminaban de ver el camino del aro de los manchegos no siendo capaces de anotar desde fuera de la linea de 6,25 , mientras los visitantes dominaban debajo de los aros consiguiendo anotar desde dentro de la pintura en la que mandaba Hugo Rodriguez mientras que Cervantes anotaba desde el tiro libre.

Consiguiendo incrementar la diferencia al final del tercer cuarto que era de 39 -48 .

 

Difícil empresa se presentaba en el último cuarto para el equipo local que negado en los tiros exteriores , deciden volver a cambiar de defensa y de esa manera reduce diferencias , el equipo madridejense erraba algún pase y acumulaba errores en la línea del tiro libre , el resultado en el minuto siete era de (52-53) y Carlos Sánchez anotaba dos triples consecutivos ,en el último minuto el CB Madridejos no se resignaba y anota un triple a tabla reduciendo a dos puntos la renta local ,al final del periodo un tiro libre anotado por cada conjunto hizo dejar el marcador en un resultado final de 63-61 y dejar la victoria en casa con el regocijo en las gradas que apoyo a su equipo en los momentos mas difíciles del choque.

La semana que viene viajamos a Sonseca, que servirá para seguir creciendo y preparar los play off.

 

Ficha del partido:

 

CB Talavera : 63. Javi Martin 8 , Julián 4 , Oscar 2 , Hormigos , Pinero 1 , Jose 2 , Miky 6 , Javi Diaz – , Ramírez 9 , Carlos Sánchez 27

 

Cb Madridejos : 61. López s 5 , López r 9 , Rodriguez d – , Novillo 4 , Cervantes 22 , Moraleda 2 , Cañadillo 2 , Rodriguez h 17

 

Árbitros. De la Torre y De la Cruz señalaron 22 faltas a los locales sin eliminados por 24 a los visitantes eliminado Rodríguez d.

 

Parciales. 12-17 / 14-13 / 12-15 / 25-16

 

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: