El COTASEGUR-CBT vuelve a la senda de la victoria ante Quintanar de la Orden.

Los talaveranos acudían a Quintanar con la única idea en la cabeza de hacer un buen partido y reencontrarse con las buenas sensaciones.El día se prestaba a ello, con la plantilla al completo y ante un equipo al que ya había doblegado en el partido de casa.

Pero no por ello salieron relajados. Sabían que era un partido difícil, a lo q había que sumar la falta de costumbre de jugar a reloj corrido y sin tiempo para las posesiones. A pesar de todo esto, los visitantes salen a la pista a ganar el partido desde el primer momento. Bastante intensidad en defensa pero algo débiles a la hora de realizar las ayudas, lo que provoca que los locales consigan lanzamientos a canasta con cierta comodidad, incluso con segundas y terceras opciones tras rebote ofensivo.

Tras el descanso viene el peor cuarto de los talaveranos. Jugando sin ningún rigor táctico, se hace prácticamente imposible llegar al aro rival con opciones de anotar. Al menos mantienen un cierto nivel defensivo que impide a los locales acortar distancias en el marcador.

El último cuarto no comenzó bien para los cerámicos. Nada más empezar, Fernando va al aro y al caer se tuerce el tobillo, por lo que tuvo que irse al banquillo y no poder regresar más a la pista. A partir de aquí se ven los mejores momentos de los visitantes. Ahora si consiguen aumentar el nivel defensivo que les permite correr y jugar en movimiento. Grandes contraataques culminados con éxito y buen movimiento de balón jugando en estático, provocan que la diferencia en el marcador aumente hasta los 42 puntos, llegándose al final con un resultado de 13-55.

Desear la pronta recuperación de Fernando.

Ficha del partido:

Parciales: 4-12, 4-14, 3-10, 2-19

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: