Buen partido del júnior especial a pesar de la derrota ante el Polígono

El Júnior Especial realizó un meritorio encuentro el domingo en el derbi provincial disputado en el Puerta de Cuartos ante el Polígono de Toledo. Los talaveranos fueron por debajo en el marcador todo el partido, pero se mostraron siempre muy combativos ante un conjunto muy superior físicamente y con mucha más experiencia.

 

Tan solo en el primer cuarto los locales se dejaron avasallar por los toledanos, que cerraron este primer parcial con un 13-23 a su favor. Pero los canteranos del CB Talavera reaccionaron y a falta de un minuto para llegar al descanso se pusieron nueve por debajo (25-34), con un buen juego en ataque y con una defensa mucho más actividad. No obstante, antes de marcharse a los vestuarios los del Polígono tiraron de potencial bajo los aros y establecieron el 25-40 en el electrónico.

 

En la reanudación el Júnior Especial siguió trabajando bien y de la mano de un inspirado Aitor (autor de 14 tantos en este cuarto y 22 en el total del choque ) logró la victoria parcial en el tercer cuarto. Además, en defensa los locales presentaron mucha más batalla a los interiores toledanos, en los que destacó el cadete Nogales, autor de 13 puntos.

 

Con un 48-59 dieron comienzo los últimos diez minutos, en los que la ventaja siempre fue superior a los diez puntos para los visitantes. A pesar de todo, los talaveranos siguieron luchando y pese a la derrota dejaron un buen sabor de boca a los aficionados que acudieron a ver el encuentro.

 

Al término del mismo se despidió de manera especial a Jorge, Diego y Aitor, los tres júniors de segundo año que la próxima temporada dejarán el equipo por entrar en edad sénior.

 

CB Talavera: Diego (2), Pérez (6), Juan Alberto (4), Micky (8) y Aitor (22). También jugaron: Pablo (13), Alberto (2),Marcos, Antonio (2), Jorge, Samuel, Iván y Mario. 11 de 25 en tiros libres.

 

Polígono: Fernández (10), Lasunción (5), Martínez (5), Cogolludo (14) y Rodríguez (4). También jugaron: Nogales (13), Gutiérrez (11), Gómez (10), Sánchez (1) y Pérez (2). 10 de 33 en tiros libres.

 

Parciales por cuartos: 13-23, 12-17, 23-19 y 11-16.

 

Árbitros: Flores y Martín. Señalaron 24 faltas a los locales y 22 a los visitantes.

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: