El júnior especial recibe al Polígono de Toledo en el penúltimo partido de la temporada

Complicado encuentro el que tiene el Júnior Especial del CB Talavera el domingo, ya que recibe en su cancha del Puerta de Cuartos al Polígono de Toledo, conjunto que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria y que en la primera vuelta se impuso a los talaveranos por un contundente 111-41.

 

Esta derrota dolió mucho en la escuadra local, ya que en aquella ocasión se dio muy mala imagen y se entregó el partido al rival nada más empezar el encuentro. Por este motivo, y a pesar de que son muy conscientes de que los toledanos son muy superiores, los técnicos Higinio Pulido y Jónatan López esperan que los chicos no se vengan abajo demasiado pronto ante el poderío físico de los visitantes.

 

Sobre este punto, los talaveranos ya han demostrado que pueden jugar bien frente a equipos con mucho más potencial y, aunque han perdido todos los partidos en los que han medido fuerzas con escuadras más físicas, la sensación dejada en la mayoría de los choques ha sido muy positiva.

 

Para el derbi provincial será duda Pablo, debido a que no se ha podido entrenar durante buena parte de la semana por una sobrecarga en el tendón de Aquiles. Asimismo, varios jugadores han faltado a al menos dos sesiones porque se encuentran inmersos en su periodo de exámenes.

 

El encuentro se jugará a las 12 horas y será el penúltimo de la temporada.

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: