Buen partido del autonómica, pero no puede ante el mayor poderío físico del CB Mora

Disputado partido el jugado el pasado sábado en pista del CB Mora , donde el mejor juego interior de los morachos fue decisivo , por contra los talaveranos que hicieron uno de los mejores partidos fuera de casa no estuvieron acertados de cara , a pesar de lucha por el partido hasta el sonido de la bocina

 

El primer cuarto dio inicio con los dos equipos defendiendo individual , siendo estas muy fuertes y se imponían a los ataques , Mora aprovechaba sus centímetros para anotar desde cerca del aro mientras el CB Talavera anotaba mas bien como podía aprovechando la rapidez en el juego que le caracteriza , aprovechando esta circunstancia cogen los visitantes cuatro puntos de diferencia, pero en otro arreon del equipo local hace que se llegue al final del primer periodo con un resultado de 18-15.

 

Los cerámicos sale a la pista con ganas, vuelve a reducir diferencias y se coloca por encima en el marcador a mitad del cuarto pero en los últimos minutos del periodo los jugadores locales consiguen anotar ocho tiros libres prácticamente consecutivos y se marchan seis puntos arriba llegándose al descaso con los locales ligeramente por encima del marcador (32-26).

 

A la vuelta del descanso, el equipo entrenado por Juampi Muñoz sale con las consignas claras de continuar con la misma intensidad que en la primera mitad ante el equipo con mas centímetros de los que se ha enfrentado en liga , pero el equipo local aumenta su ventaja prácticamente desde la línea de tiros libres desde donde anota 10 puntos en este cuarto , por contra los visitantes fallan la mitad de los lanzados (anotando tan solo cuatro ) , el CB Talavera seguía sin encontrar su letal tiro exterior siendo el CB Mora con un triple quien deja el marcador con un resultado de 48-37 al final del periodo.

 

El último cuarto se presumía muy complicado sobre todo al dominio del juego por el equipo local , los talaveranos consiguen variar ese rumbo debido a un cambio defensivo cambios con los jugadores talaveranos no se resignaban a no intentar ganar el partido , debido a eso se consiguen varios robos de balón y reduciendo la ventaja a solo cinco puntos , 50-45 a mitad de cuarto , pero en ese momento el equipo moracho reacciono con dos triples , pero el CB Talavera sigue con su aptitud a pesar de que el equipo local sigue anotando sus tiros libres ,no se deja ir consigue reducir diferencias luchando hasta el último segundo , el resultado final fue 69-60 y seguro que el CB Talavera sale reforzado para el importante partido de esta semana contra el CB Madridejos .

 

También resaltar las bajas de dos jugadores importantes como Carlos Sánchez y Javi Martin .

 

CB Mora : 69 .Martin ( 2 ),Lopez c.( 2) ,Cabeza (6) , Gonzalez( 8) ,Fernández (6 ) , López A. (8 ) ,Novalbos (17) , Almena (4) , Navarro ( 6) ,Rojas ( 10) .

 

CB Talavera : 60 . Julián ( 6 ) , Oscar ( 2 ) , Hormigos ( 8) , Pinero (-) , Jorge (4) , Jose ( 8) , Miky (2) , Carlos ( 18 ) , Javi Diaz (4) , Ramírez ( 8) .

 

Árbitros . Félix y Sánchez Mayoral. Señalaron 26 faltas a los locales, sin eliminados por 30 de los talaveranos eliminados Hormigos y Miky

 

Parciales. 18-15 / 14-11 / 16-11 / 21-23

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: