Un mal inicio de partido condena al cadete regional a una nueva derrota

El partido comenzaba con un equipo local muy fuerte consiguiendo corres fáciles transiciones y mostrando un gran poderío en el poste endosando de esta manera un parcial de doce puntos imposibles de remontar durante todo el partido.

Los visitantes no daban señales de vida se quedaron en el autobús, o en Talavera…el primer cuarto termino con un parcial de 17-9 favorable al equipo local.

El segundo cuarto continuo con mas de los mismo, un equipo visitante aletargado y sin ideas ofensivas, cometiendo además constantes pasos de salida que les llevaba caer en numerosas pérdidas .El parcial fue de 15-6.El equipo talaverano solo había anotado 17 puntos hasta el descanso.

Tras el descanso se intento lavar un poco la cara y se consigue parcialmente con constantes contraataques y robos de balón pero no es suficiente y el equipo vuelve a caer en el cuarto 20-14

El último periodo comenzó con una presión a toda pista por parte visitante que cortó las alas locales y se metió un parcial de 11-0 lo que hacía reducir ventajas pero jamás se llego a inquietar a los locales que hicieron un gran partido con su defensa zonal durante los 40 minutos del partido.

Al final derrota por un abultado resultado (72-47) todos esperamos que los jugadores del equipo cambien de actitud y esta semana den la talla como han hecho durante toda la temporada. El sábado el equipo se desplaza a la localidad toledana de Quintanar de la Orden rival que en la primera vuelta se gano por un resultado de 70-48.

 

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: