El júnior especial pierde ante Criptana por culpa de errores que se creían ya superados

Mal encuentro el disputado el domingo por el Júnior Especial del CB Talavera, que cayó derrotado por 48-57 ante Criptana y vio cortada así su buena racha de victorias de las dos últimas jornadas.

El conjunto talaverano adoleció de una preocupante falta de ideas en ataque durante buena parte del encuentro y en la primera mitad su actitud defensiva fue bastante cuestionable. Todo esto propició malas decisiones ofensivas y demasiadas concesiones defensivas a un rival superior bajo los tableros y con las cosas mucho más claras en ataque.

 

El dominio visitante quedó claro desde los primeros compases del partido, ya que se pusieron por delante en el electrónico nada más empezar con un triple de Vela y no cedieron el dominio en el marcador en ningún momento. Además, y para poner las cosas más fáciles a Criptana, el Júnior Especial marró cinco de los seis tiros libres lanzados en el primer cuarto, que concluyó con 9-18 para los criptanenses.

 

La mala racha en la línea de tiros libres de los talaveranos continuó en el segundo parcial, en el que los de Criptana aumentaron su ventaja para marcharse al descanso ganando por 25-38. Tras el paso por los vestuarios los locales se pusieron las pilas en defensa y frenaron las acometidas rivales gracias a una zona, pero en ataque siguieron muy erráticos y con malas selecciones de tiro.

 

A pesar de todo, el Júnior Especial llegó al último cuarto con posibilidades de remontar y a falta de poco más de dos minutos los talaveranos se pudieron a seis de Criptana (48-54). Pero el esfuerzo no sirvió para nada, debido a que los visitantes supieron jugar mejor esos momentos claves.

 

CB Talavera: Pablo (8), Diego (2), Samuel (-), Aitor (10), Mario (9). También jugaron: Iván (-), Pérez (6), Marcos (3), Juan Alberto (8), Antonio (-), Alberto (-) y Micky (2).

Crioptana: Escribano (1), Vela JM (11), Utrilla (12), Jiménez (12), Vela LM (10). También jugaron: Lara (9), Olmedo (-), Simón (2), Hernández (-), Castilblanque (-) y Horrhadi (-).

 

Parciales: 9-18, 16-20, 10-9 y 13-10.

 

Árbitros: De la Cruz y De la Torre. Señalaron 18 faltas a los locales (eliminado Pablo) y 18 a los visitantes (eliminado Vela JM).

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: