Un mal comienzo de partido impide a los jugadores talaveranos ganar fuera de casa.

Los jugadores visitantes comenzaban el partido sin ningún convencimiento de que pudieran ganar al líder invicto de la competición. El gran madrugón y las bajas minaban por completo la moral de los jóvenes jugadores.

Todo esto se traduce en la pista con pérdidas continuas de balón al salir de presión, otorgando canastas fáciles al equipo local. A esto se le suma que los talaveranos se ven incapaces de culminar sus ataques con fallos en tiros cómodos y con mucho miedo a tirar a canasta. Además se ven completamente superados en ataque por el jugador local Bader Yaquoti, que tal solo en este cuarto anota 19 puntos.

No fue hasta el segundo cuarto, cuando los cerámicos despertaron y decidieron que habían viajado para hacer lo que más les gusta, divertirse jugando al baloncesto. De manera que aumentan el nivel defensivo para evitar otra sangría como la del cuarto anterior. Esto acompañado de buenos ataques en los que todos quieren ser partícipes, con buena distribución del juego permite acortar las distancias en el marcador. En parte gracias a un gran Arturo con 10 puntos en el cuarto y dueño de la mayoría de los rebotes en ambos lados del campo.

Tras el descanso se ve la mejor versión de los del CBT, ya metidos en el partido son capaces de apretar el marcador hasta los 9 puntos de diferencia a tan solo 2 minutos para terminar el cuarto. Pero los locales no daban su brazo a torcer y acababan el cuarto manteniendo la diferencia de 15 puntos del cuarto anterior.

El último cuarto estuvo marcado por la intensidad de los locales que amplían su ventaja hasta los 29 puntos, mientras que los visitantes empezaban a acusar el cansancio del gran esfuerzo realizado en los dos cuartos anteriores. Aún así, los del COTASEGUR-CBT, no se dan por vencidos y siguen trabajando hasta el último segundo para rebajar la diferencia a 23 puntos.

Gran trabajo de los 8 jugadores que se desplazaron hasta Quintanar del Rey.

Ficha del partido:

BASKET GLOBALCAJA QUINTANAR:69

Armijos (-), Denia (10), Navarro (-), Peñarando (6), Perona (7), Telisca (-), Yaquoti (41), Zamora (-), Escribano (4), Sánchez (-)

COTASEGUR CBT:46

Víctor (1), Nacho (-),Javi Moreno (6), Natanael (2), Alejandro (4), Javi Majano (4), Arturo (28), David (1).

Parciales: 27-8, 10-14, 12-12, 20-12

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: