Infantiles y cadetes juegan en Quintanar del Rey su jornada liguera.

Nueva jornada de la liga regional cadete para los miembros del CB Talavera desplazándose esta vez a la localidad conquense de Quintanar del Rey.

El Basket Globalcaja Quintanar es el actual campeón de la categoría pero tendrá muy difícil la renovación de dicho título, ya que esta muy descolgado de la cabeza de la clasificación con solo dos partidos ganados y siete perdidos.

A pesar de ello siempre se muestra como un equipo muy rocoso con jugadores con muchos centímetros y con una complica defensa zonal muy difícil de superar.

Por parte talaverana el objetivo es mejorar prestaciones y no dejarse llevar en los partidos , a pesar de las dificultades que tendrán esta semana agravada con las bajas de Pablo y Pavón de viaje con su centro escolar.

Para ello Jose Mayoral convocara a jugadores del equipo cadete provincial (Fran, Iván y Álvaro) habituales en los entrenamientos y convocatorias del equipo.

El partido se disputara en el Pabellón Angel Lancho de la localidad conquense.

Además de los cadetes, como está siendo habitual durante la temporada se desplazaran los infantiles del Sector Regional entrenados por Paula Fernández

Si para los cadetes el reto se plantea complicado para el equipo infantil, el objetivo se muestra como algo bastante complicado.

El equipo quintanareño es el líder de la competición invicto con dieciséis victorias mostrándose intratable hasta la fecha.

Los talaveranos al igual que el equipo cadete dispone de varias bajas ,debido al puente escolar lo que hace que se presentara justos de efectivos al encuentro , pero de lo que estamos seguros es que el equipo trabaja al máximo para hacerlo lo mejor posible.

El partido se disputara a las diez de la mañana ,teniendo que salir la expedición talaverana a las cinco , en un largo viaje.

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: