El júnior especial busca ante Criptana su tercer triunfo consecutivo

Con la permanencia en el bolsillo, el Júnior Especial del CB Talavera se enfrenta este fin de semana al CB Criptana con el reto de sumar su tercera victoria consecutiva y el séptimo triunfo en lo que va de la temporada.

Esta circunstancia no se da desde hace tres temporadas, por lo que los talaveranos tienen la oportunidad de romper con una barrera que lleva alzada desde la campaña 2009-2010.

 

La victoria de la semana pasada en el derbi local debe servir para que los canteranos afronten esta nueva cita liguera con mucha motivación y con las ideas claras de lo que deben y no deben hacer sobre la pista. En este sentido, el conjunto entrenado por Higinio Pulido y Jónatan López tiene corregir los errores que en la primera vuelta condenaron a los talaveranos a la derrota por 89-71 en la pista de Criptana.

 

De esta forma, el Júnior Especial tiene que tener mucho cuidado con las pérdidas de balón y ha de basar su juego de ataque en los dos aspectos que les han dado más resultados positivos este año: el contragolpe y el juego entre interiores.

 

Si no hay bajas de última hora por lesión, estarán disponibles todos los efectivos de hace siete días. Sobre este punto, una semana más es baja Antonio por una lesión en un dedo.

 

El choque tendrá lugar en el Puerta de Cuartos el domingo a partir de las 12 horas, con arbitraje de Gabriel de la Cruz y Javier de la Torre.

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: