El CB Talavera recibe a Hellín, campeón de la Copa Presidente de esta temporada

El CB Talavera pasa por un momento dulce, ya que acumula dos victorias consecutivas, ocupa la zona media de la tabla, está a un solo triunfo de equilibrar su balance de partidos ganados y perdidos y tiene prácticamente garantizada la permanencia un año más en la máxima categoría del baloncesto regional.

Por este motivo, la escuadra entrenada por Julio Guerrero afronta pleno de motivación el encuentro de este sábado ante el Hellín, equipo recién ascendido que esta temporada se ha proclamado ganador de la Copa Presidente y que esta misma semana cayó derrotado ante Villarrobledo en el partido por la Supercopa.

En las filas talaveranas saben que el choque será muy igualado, pero también son conscientes de que el equipo se está mostrando últimamente intratable en su cancha del Puerta de Cuartos. El equilibrio entre el juego interior y el juego exterior se antoja vital una jornada más para que se incrementen las opciones de victoria del CB Talavera. Además, tratarán de aprovechar el teórico cansancio de los de la provincia de Albacete por haber disputado un encuentro en mitad de la semana.

Mientras, en las filas visitantes habrá que prestar especial atención a Alejandro Andrés, que en la última jornada anotó 31 puntos en la victoria de los suyos ante Daimiel por 91-72.

Para el encuentro ante los hellineros los locales recuperarán al base Dani Salamanca, que por motivos laborales solo puede disputar los enfrentamientos que tienen lugar en la ciudad. El que no se sabe si estará disponible es el pívot Antonio Muñoz, ya que se ha perdido los últimos partidos por una lesión en el tobillo.

De esta forma, y si no se producen ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Miguel Etayo, Carlos Álvarez, Dani Salamanca, Lánder Marroquín y Octavio Cuenca estarán en la zona exterior, mientras que Álvaro Jiménez, Pepe Gómez y David Soto se encargarán de las posiciones interiores.

El partido se disputará a las 19 horas en el Puerta de Cuartos y estará arbitrado por Luis Alberto Sánchez-Mayoral y David Valentín-Fernández.

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: