Nuevas victorias para los dos equipos de categoría cadete provincial

Los dos equipos cadetes del club de categoría provincial vencían cómodamente en sus partidos disputados el pasado sábado.

Gran encuentro el disputado por el cadete provincial B donde se enfrentaba como visitante al Basket Talavera y donde supo sacar el partido adelante desde el inicio

El partido comenzaba con un Basket Talavera con cinco jugadores donde llegarían los demás ya comenzado el mismo partido. El CB.Talavera sale enchufadísimo realizando una presión a toda pista y sin dejar apenas ataque estático al equipo contrario donde no supo salir de su campo dejando esta primera parte por un 11-36 de parcial.

El segundo tiempo el equipo del CBT se ve con la ya habitual bajada de concentración y donde le lleva a realizar su peor cuarto e incluso perdiéndole por un 7-6 de parcial donde las precipitaciones y la mala selección de pase hace herrar en muchos aspecto ofensivos y dejar al equipo contrario correr a sus anchas.
El tercer cuarto y tras un tiempo muerto al comienzo de este se cambia la actitud a la del principio y se vuelve a querer defender nuestro aro como a atacar el suyo terminando el partido por un 21-58 en el electrónico.

Ficha de partido:

Víctor(-), Jorge ( 4), Raúl (4), Nacho (4), Pablo (4), Fran (6), Álvaro(23), Iván (12), Quique(-), Rodri(-)

Parciales:
1º- 6-23    2º- 5-13 3º- 7-6  4º- 3-16

También destacar las bajas de Alex por enfermedad y de Isra y Moisés por motivos académicos.

Victoria cómoda del cadete A ante el CD Puebla

Un primer cuarto que empieza con la puebla anotando sus dos primeros puntos del partido aprovechándose de un despiste en la defensa del  CB Talavera
Serian  los dos únicos puntos que iban a meter en este cuarto llegando al final con 2-17 a favor del cuadro talaverano
Ya en el segundo cuarto una mala defensa y un descontrol por parte  de los cerámicos hace que el CD Puebla anote 5 puntos mas en el marcador pero el cuarto se lo lleva el  CB Talavera 5-14.
En el tercer cuarto el equipo dirigido por Cristian  un poco mas metido en el partido empieza a hacer su juego haciendo una defensa y contraataques bien hechos sin que los locales  pudieran hacer nada cerrando el marcador del partido en este cuarto.
PUNTOS:
CB Talavera: Daniel Roca (3);Álvaro pascual(5);Jose Ramón(9);Álvaro Gutierrez(22);Marcos Luchoro(6);Angel Márquez (2);Daniel Magan(1);Mark Anderson(-);David Sánchez(-).

Puntos por cuarto: 1cuarto (2-17); 2 cuarto(5-14)(7-31); 3cuarto(0-17)(7-48); 4cuarto(-),final de partido(7-48).

Explore posts in the same categories: Cadete Masculino, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: