Merecida victoria ante el Grupo 76/Alkasar del autonómica

Partido disputado el sábado entre dos equipos canteranos, pero con estructuras muy diferentes entre sí, los de Alcázar se mostraron como un equipo correoso con individualidades bastante destacadas enfrente el ya clásico equipo local mucho mas homogéneo y compacto.

 

Dio inicio el partido con dos equipo empleándose a fondo en defensa, los visitantes encuentran su punto fuerte en tiros lejanos anotando todos sus puntos desde la línea de 6,25 mientras el equipo talaverano al que le costaba más llegar al aro contrario no estando afortunado en la anotación con esta dinámica se llega al final del primer cuarto con un apretado marcador (12-12) .

 

El segundo periodo empezó igual al anterior, el CB Talavera se sigue mostrándose desacertado costándole mucho llegar al aro alcazareño debido sobre todo a la férrea defensa del equipo rival mientras que en defensa se emplea a fondo pero no llega a los lejanos tiros del equipo visitante, con un pobre parcial de 9 -9 se llega al final de cuarto con un corto tanteo de 21-21.

 

En los vestuarios se pide a los jugadores talaveranos paciencia y seguir buscando el juego que el equipo necesitaba para romper la dura y cerrada defensa de los manchegos, y el cuarto comienza con un toma y daca que impedía coger diferencias importantes los talaveranos empiezan a jugar mucho mas fluido alcanzando una mayor confianza en su juego de ataque, mientras el Grupo vivía de los rebotes en ataque al dominar estos además les permitía anotar desde el tiro libre

Todo parecía igualadísimo y los de Alcazar salen con mucha fuerza y se ponen 4 puntos por encima en los dos primeros minutos , pero a partir de ese momento vino la avalancha talaverana , apareció la inspiración local anotando desde 6,25 y desde la pintura desde donde destrozaron la defensa rival mientras los manchegos solo anotan desde el exterior como en el resto del partido similarmente , el CB Talavera hace un parcial de 31-11 haciéndose justicia a lo acontecido en la pista siendo el resultado final 67-46 .

El próximo domingo el equipo viaja Talavera viaja a Mora , en un difícil partido ante un equipo que está situado en los puestos altos de la clasificación ..

 

CB Talavera. 67 Javi Martín – , Julián – , Òscar 6 , Hormigos 14 , Pinero – , Jose 2 , Miky 14 , Carlos 8 , Javi diaz 2 , Ramírez 4 Carlos Sánchez 17

 

CB Grupo 76 -Alkasar 46 . Fernández 4 , Gavira 1 , Paniagua -, Villajos – , Guerrero -, Pola 15, Vela 12 ,Carretero 12

 

Árbitros. Palma y Gómez. Señalaron 19 faltas a los locales saliendo eliminado Miky , por 17 de los visitantes eliminados Gavira y Vela .

 

Parciales 12-12 / 9-9 / 15-14 / 31-11 /

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: