El CB Talavera gana en Guadalajara y logra su tercera victoria a domicilio esta temporada (68-86)

El Club Baloncesto Talavera logró una meritoria victoria a domicilio el pasado domingo, ya que se impuso con solvencia al Guadalajara Basket por 68-86. Soto, con 30 puntos en su casillero personal, así como Víctor Pulido, que terminó con 20 tantos, fueron los baluartes ofensivos del conjunto entrenado por Julio Guerrero

. Destacable también el acierto exterior de Miguel Etayo, que anotó cinco de los ochos triples que intentó.

 

Los alcarreños arrancaron espoleados por su público y lograron un 8-0 de salida en el primer cuarto, que les sirvió para concluir ese primer parcial dominando en el electrónico (20-13). Pero el CB Talavera no se dejó sorprender y poco a poco fue menguando la desventaja. Un 10-0 a favor de los talaveranos sirvió para que los de Guerrero se marcharan al descanso perdiendo por solo dos puntos (37-35) y con las opciones de victoria intactas.

 

En la segunda parte la remontada del CB Talavera se concretó, ya que cuando se habían jugado cinco minutos del tercer periodo el marcador presentaba un 45-45 y a la conclusión de ese tercer cuarto el resultado era de 56-58 para los visitantes. El ataque talaverano se estaba mostrando intratable para los guadalajareños, que centraron buena parte de su juego ofensivo en un desacertado Fiti.

 

El verse por detrás en el electrónico desmotivó notablemente al Guadalajara Basket y dio alas a los talaveranos, que incluso llegaron a dominar por veinte puntos. Fue en este momento cuando la superioridad bajo ambos tableros de Soto se hizo aún más evidente. Su gran trabajo estuvo bien secundado por el resto del equipo, que volvió a Talavera con el tercer triunfo como visitante a domicilio en lo que va de temporada.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Guadalajara Basket: Manuel Fuentes (8), Daniel Gómez (2), Fiti (11), Francisco Santos (9), Luis Madrigal (14). También jugaron: Daniel Sánchez (12), Ricardo Pezuela (12).

 

C. B. Talavera: David Soto (30), Lánder Marroquín (1), Pepe Gómez (9) , Octavio Cuenca (2), Miguel Etayo (15). También jugaron: Álvaro Bustamante (9), Víctor Pulido (20), Álvaro Jiménez (-) y Carlos Álvarez (-).

 

Parciales por cuartos: Primer Cuarto: 20-13. Segundo Cuarto: 17-22 (37-35) Tercer Cuarto: 19-23 (56-58) Cuarto Cuarto: 12-28 (68-86).

 

ÁRBITROS: Dueñas y González. Señalaron 26 faltas a los locales y 23 a los visitantes.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: