El júnior especial juega mañana en los Maristas el derbi local ante el Basket Talavera

Partido muy interesante el que tiene este fin de semana el Júnior Especial del CB Talavera, ya que el sábado disputará la segunda entrega de la presente temporada del derbi local ante el Basket Talavera.

El equipo entrenado por Higinio Pulido y Jónatan López llega a este encuentro con la baja segura de Antonio por una lesión en un dedo y con las dudas de Diego Pérez y Pablo, ya que estos dos últimos arrastran molestias en un tobillo y no se han podido entrenar con normalidad esta semana.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón del Colegio Hermanos Maristas a las 19 horas, un escenario poco ortodoxo para el equipo que ejerce de anfitrión, debido a que la pista habitual del Basket Talavera como equipo local es el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas.

En estos momentos los canteranos del CB Talavera están por delante en la tabla clasificatoria, aunque tienen el mismo balance de victorias derrotas que los del Basket Talavera (5-9). En el partido disputado en la primera vuelta la victoria fue para el Júnior Especial, que se impuso en un partido muy disputado por 61-56.

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: