El CB Talavera quiere sumar su tercera victoria como visitante en la cancha de Guadalajara

Con el fantasma del descenso cada vez más lejos y la permanencia casi en el bolsillo, el CB Talavera debe plantearse otra serie de retos para afrontar con el mayor ánimo posible lo que queda de temporada

. Uno de esos retos puede ser el hecho de ganar más partidos fuera del Puerta de Cuartos, ya que en lo que va de campaña el conjunto que entrena Julio Guerrero solo se ha impuesto como visitante en La Roda y en el derbi local ante el Basket Talavera.

 

El domingo los talaveranos visitarán la pista del Guadalajara Basket, un conjunto ante el que probablemente hicieron su mejor partido de la presente temporada, ya que en la primera vuelta se impusieron por un claro 92-55. No obstante, en el CB Talavera no deben fiarse de ese registro, debido a que los guadalajareño han experimentado en las últimas semanas una notable mejoría en su juego, sobre todo por la reciente incorporación del pívot Fernando Napal, más conocido como Fiti.

 

Precisamente, el juego interior volverá a ser una semana más el talón de Aquiles del equipo de Guerrero, debido a que una jornada más no será de la partida Antonio Muñoz por molestias en un tobillo. De esta forma, tendrán que fajarse bajo los aros David Soto, Pepe Gómez y Álvaro Jiménez. Mientras, en posiciones exteriores está prevista la presencia de los mismos que la semana pasada ganaron a Almansa.

 

El partido tendrá lugar a partir de las 18 horas en el polideportivo San José de Guadalajara. Los árbitros designados por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha son Alfredo Dueñas y Francisco José González.

 

 

 

 

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: