Un pésimo tercer cuarto lleva a una nueva derrota al COTASEGUR CBT

El partido comenzaba con un juego realmente bonito por parte de ambos conjuntos, se veía a los chicos jugar a un baloncesto de alto nivel. Ritmo rápido, acompañado de transiciones perfectas y con muy buen movimiento de balón. Sin duda un primer cuarto muy bueno en el que se pudo disfrutar del baloncesto que practican estos dos equipos.

En el segundo cuarto los talaveranos comienzan con sus ya tradicionales despistes, que eran aprovechados por los albaceteños con 6 puntos consecutivos. A partir de ahí los visitantes reaccionan y se vuelve al ritmo de juego del primer cuarto rondando los 7 puntos de diferencia en el marcador. Los talaveranos se hacen con la última posesión del cuarto, sin embargo, un mal pase otorga el balón a los locales. Una buena defensa y recuperación de balón que se vuelve en nuestra contra al perderlo de nuevo a falta de 6 segundo que los jugadores del EBA no desperdiciaron anotando un triple y ampliando la ventaja a 10 puntos

Con todo por decidir daba comienzo la segunda mitad. La intensidad y fuerza de los talaveranos sólo duró dos minutos más, es entonces cuando los visitantes decidieron desconectar completamente del partido y echar por tierra la gran primera parte que habían realizado. Muy malas defensas que permiten anotar 29 puntos a los locales. El ataque aún peor, dejan de jugar como equipo e intentan una y otra vez hacer cada uno la guerra por su cuenta, con el nefasto resultado de 29-11 en este cuarto.

Se llega al último periodo con todo decidido, la ventaja de los locales ascendía a 28 puntos. Aún así, los cerámicos intentan cambiar la imagen del cuarto anterior, vuelven a jugar como un equipo lo que al menos permite terminar el partido con mejores sensaciones e intentando recobrar el ánimo de cara al próximo encuentro.

Ficha del partido:

EBA:85

Chinchilla (-), García (3), Picazo (5), Carlos (7), Gómez (-), Piñedo (16), Tornero (3), Gómez J.A. (34), Corredor (8), Martínez (3), Ruiz (4)

C.B. Talavera:51

Fernando (10), Daniel (16), Juan (2), Javi Sánchez (1), Víctor (-), Nacho (-), Javi Moreno (2), Natanael (2), Alejandro (2), Javi Majano (5), Arturo (9), David (-).

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: