El júnior espera dar un paso más para salvar la permanencia ganando a Azuqueca

El Júnior Especial del CB Talavera tiene este fin de semana un partido muy importante para seguir avanzando en su lucha por garantizarse la permanencia una temporada más en la máxima categoría regional del baloncesto juvenil masculino.

 

El conjunto entrenado por la dupla Pulido-López se enfrentará el domingo, a partir de las 12 horas, al Basket Azuqueca, conjunto al que ya ganó en su cancha en la primera vuelta y que llega al Puerta de Cuartos con el mismo balance de victorias y derrotas que los talaveranos (4-9).

 

Para este partido el Júnior Especial recupera a Diego, Marcos, Iván y Morcu, que se perdieron el último choque liguero por encontrarse en Italia de viaje de estudios. Mientras, se quedará fuera de la convocatoria Antonio, ya que aún se está recuperando de la lesión que se produjo en un dedo en el partido diputado ante el CEI de Toledo.

 

En la escuadra talaverana todos son muy conscientes de la importancia del partido y de la necesidad de salir concentrados desde el primer momento, ya que un mal inicio puede generar tensiones y dosis de nerviosismo que luego son difíciles de controlar cuando llegan los momentos claves.

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: