Dani Salamanca vuelve a la disciplina del Club Baloncesto Talavera, que el sábado recibe a Almansa

Si la semana pasada el CB Talavera hizo debutar en la presente campaña al base Lánder Marroquín y al alero Pepe Gómez como refuerzos para lo que queda de temporada, esta jornada el conjunto que entrena Julio Guerrero espera volver a ver sobre la cancha a Dani Salamanca, jugador que ha pasado por las diferentes categorías del club y que la campaña pasada ya fue el director de juego del equipo de Primera Nacional.

 

Salamanca decidió dejar la disciplina del CB Talavera antes de que diera comienzo el presente ejercicio liguero, debido a que no podía compatibilizar su actividad laboral con los entrenamientos y los desplazamientos del equipo. De hecho, su incorporación será para disputar los encuentros que los talaveranos jueguen en el Puerta de Cuartos, como el que tendrán lugar el sábado ante Almansa.

 

En este choque la escuadra que dirige desde el banquillo Guerrero tratará de olvidar la derrota de la última jornada en Madrigueras y mantenerse firme como local, ya que cinco de las siete victorias que acumula las ha conseguido en su cancha. Idéntico registro tienen los almanseños, que han caído derrotados en los tres últimos partidos jugados fuera de su pista.

 

Si no se producen ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Miguel Etayo, Carlos Álvarez, Dani Salamanca, Lánder Marroquín y Octavio Cuenca estarán en la zona exterior, mientras que Antonio Muñoz, Álvaro Jiménez, Pepe Gómez y David Soto se encargarán de las posiciones interiores. Precisamente, entre los pívots será duda hasta última hora Antonio Muñoz, que se ha perdido varios partidos por una lesión en el tobillo. Además, el escolta Víctor Pulido no ha podido entrenarse con normalidad por una afección de garganta.

 

El partido se disputará a las 19 horas en el Puerta de Cuartos.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: