Meritoria victoria del autonómica ante Torrijos para cerrar la primera fase.

Una jornada más el conjunto talaverano tenía enfrente un rival difícil en el Puerta de Cuartos, con mucho poderío interior y muy buenas individualidades , basando su juego en una cerrada defensa zonal que los convierte en un equipo muy rocoso.

Empezó el partido , con un CB Torrijos que claramente sabía lo que quería hacer para controlar el partido , un choque lento, trabado donde ellos se desenvuelven a la perfección y frente a ellos un CB Talavera dubitativo mostrándose con falta de de acierto en su juego ofensivo y con su tiro exterior , eso hace que los torrijeños que con dos triples de salida realizar un parcial de 2 -14 haciendo saltar la alarma al banquillo talaverano , siendo el resultado del cuarto un claro 6 -19 a favor de los visitantes .

En el segundo periodo el CB Talavera sale con otro tono a la cancha y decidido a intentar darlo todo , el tiro exterior local empieza a funcionar ,de esta manera consiguen cambiar los ritmos de juego del equipo visitante, consiguiendo rebotear mejor a pesar de las diferencias de centímetros consiguiendo salir en transición, los jóvenes canteranos reducen el marcador ( 21-25) en el minuto 6 de cuarto , la precipitación local les hace cometer alguna imprecisión en ataque que los torrijeños lo aprovechan y vuelven a incrementar la diferencia (26-35) legándose al descanso de esta manera.

En el tercer periodo el CB Talavera sale en tromba con ganas de cambiar todo lo sucedido en los dos primeros cuartos, el equipo dirigido por Juampi Muñoz defiende con mucha más intensidad y domina bajo los tableros a su vez empieza anotar con más fluidez, y el equipo empieza a crecerse en todos los aspectos sobre todo en confianza que es donde a veces peca este joven equipo, los torrijeños se ve doblegados con un parcial de 18-7 hace que los locales mande al final del cuarto 44-42 ,quedándose todo por definir en el último periodo.

 

El último cuarto fue un toma y daca el CB Torrijos reacciona sacando todas las armas que poseía , el CB Talavera no se arruga ,produciéndose continuos cambios en el marcador , los locales anota desde la línea del tiro libres buscados por la defensa torrijeña forzando faltas personales para parar el partido. Pero un inesperado triple visitante hace reducir al máximo, dejando lo con un marcador de (61 -60) en la siguiente jugada los locales fallan un tiro libre de los dos disponibles, dejando la diferencia en dos puntos

En el siguiente ataque los torrijos hace un tiro a falta de una decima de segundo siendo cobrada por los árbitros con tres tiros libres, su jugador De Dios falla los tres tiros consiguiendo de esa manera una justa victoria ante un buen equipo (62-60).

 

 

Ficha del Partido:

CB Talavera. 62 Javi Martín ( 3) , Julián (0) , Òscar (7 ) , Hormigos (0) , Pinero (0), Jose (7) , Miky ( 7) , Javi Diaz ( 2) , Ramírez ( 11) , Carlos Sánchez (25) .

 

CB Torrijos 60 Jiménez (10) ,De Dios (7) ,Sánchez ( 5) , López (7 ) , Sánchez B. (5) , Marc ( 4 ) , Fernández (2) , Carrillo (20) Simón (0)

 

Árbitros. Flores y De la Cruz señalando 23 faltas y saliendo eliminado Miky por el bando local y 22 los visitantes saliendo eliminado Sánchez b.

 

Parciales . 6-19 / 20-16 / 18-7 / 18-18.

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: