El júnior especial cae en Cuenca pero deja una buena imagen

Aunque el resultado final fue claramente favorable a los conquenses, el Júnior Especial del Club Baloncesto Talavera realizó un buen trabajo en la cancha de uno de los equipos favoritos a llevarse el título en la categoría.

Con tan solo ocho jugadores, los talaveranos plantaron cara en muchos momentos a un conjunto mucho más físico, con más banquillo y con un enorme potencial ofensivo.

 

El encuentro arrancó con una fuerte presión de Cuenca, que en las primeras jugadas sorprendió a los talaveranos. Esta circunstancia propició las primeras ventajas locales y un cierto desánimo en los chicos entrenados por la dupla Pulido-López. No obstante, el equipo se rehízo y consiguieron entrar en un intercambio de canastas en el que, como era de esperar, los conquenses sacaron más partido por su mayor potencial físico.

 

Fue en el segundo cuarto cuando el encuentro se terminó de romper, ya que concluyó con un parcial de 16 a favor de los locales y un marcador de 49-29 al descanso. A pesar de todo, los talaveranos no se vinieron abajo y por momentos tutearon a los de Cuenca, a los que generaron muchas dudas por los cambios defensivos.

 

En el último parcial el CB Talavera demostró que con trabajo y con esfuerzo puede ser un conjunto muy competitivo, ya que llegó a desesperar a algunos jugadores locales que no eran capaces de ver aro con tanta facilidad como en la primera parte. Esta circunstancia debe servir para que los canteranos del Júnior Especial aprendan que de las derrotas se pueden sacar también muchas cosas positivas de cara a futuros encuentros de ‘su liga’.

 

Globalcaja Cuenca 91: Muñiz (7), Ortega (23), Bonilla (4), Romero (9), Martínez (12), Alexandre (11), Álvaro (2), Andrés (5), Saiz (3), Morales (4), García (8)

 

C.B. Talavera 54: Diego D. (8), Pablo (20), Jorge (3), Samuel (3), Juan Alberto (8), Miky (4), Alberto (2), Aitor (4).

 

Parciales por cuartos: 33-15, 16-4, 20-14, 22-21

 

Árbitros: Noheda y Perez. Señalaron 19 falta a los locales (sin eliminados) y 13 a los visitantes

 

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: