El CB Talavera dilapida sus opciones de victoria ante Madrigueras por un pésimo tercer parcial (67-56)

Un parcial de 16-4 a favor de Madrigueras en el tercer cuarto dilapidó todas las posibilidades de victoria del CB Talavera en la cancha del conjunto albaceteño, donde el sábado cosechó su décima derrota de la temporada y permitió a los locales romper una mala racha de resultados en la que habían encadenado nueve encuentro perdidos.

 

En la primera parte la escuadra entrenada por Julio Guerrero tuvo bastante controlado el choque, ya que en el primer cuarto se impusieron por un punto (13-14) y en el segundo lo hicieron por cuatro (13-17), lo que permitió al equipo talaverano marcharse al descanso con una liguera ventaja (26-31). Cinco triples de Miguel Etayo -tres de ellos consecutivos en los primeros diez minutos- permitieron al CB Talavera dominar en el electrónico y llevar el partido al terreno que más le interesaba a los suyos.

 

Pero el guión de Guerrero se torció tras el paso por los vestuarios, debido a que los locales dieron la vuelta al electrónico y aprovecharon el bloqueo ofensivo talaverano para ponerse por delante. En esta ocasión fueron los de Madrigueras los que se mostraron muy efectivos desde la línea de tres puntos, ya que en el tercer cuarto Enrique Valera y Bermejo encadenaron tres triples consecutivos.

 

Ese acierto exterior continuó nada más arrancar el último cuarto, debido a que tres puntos de Alejandro Valera y una canasta posterior de Alfaro pusieron en el marcador la máxima ventaja para los locales (47-35). El CB Talavera trató de rehacerse, pero los de Madrigueras estuvieron muy efectivos en la línea de tiros libres y se llevaron el encuentro.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Konga Madrigueras: Alejandro Valera (17), Ernesto Valera (11), Bermejo (18), Gómez (2) y Cuesta (11). También jugaron Alfaro (5), Cuesta (3), Milla (-), Atiénzar (-) y Castillo (-).

.

C. B. Talavera: David Soto (19), Álvaro Jiménez (-), Lánder Marroquín (4), Pepe Gómez (5) y Octavio Cuenca (4). También jugaron Álvaro Bustamante (5), Víctor Pulido (-), Miguel Etayo (18) y Carlos Álvarez (-).

 

Parciales por cuartos: Primer Cuarto: 13-14. Segundo Cuarto: 13-17 (26-31) Tercer Cuarto: 16-4 (42-35) Cuarto Cuarto: 25-21 (67-56).

 

ÁRBITROS: Malagón y Valdivia. Señalaron 11 faltas a los locales y 18 a los visitantes (eliminado Pepe Gómez).

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: