Comienzo de la segunda fase del Sector Regional Infantil con victoria del CBT/COTASEGUR sobre Quintanar de la Orden.

A las 12:30 empezaba el partido que enfrentaba al COTASEGUR-CBT y a Quintanar de la Orden, a priori, y basándonos en la clasificación, debía ser un partido en el que los locales debían marcar la diferencia en el marcador desde el principio. Pero no fue así hasta la segunda parte del encuentro.

Los quintanareños empezaban marcando el ritmo con una canasta de su jugador interior Bekaddous y un triple en apenas 40 segundos de partido. A partir de aquí los locales reaccionan y comienzan a atacar con cierta soltura la defensa zonal que ya desde el comienzo planteaban los rivales. Esta primera mitad estaría marcada por la dificultad de los talaveranos de parar al referente ofensivo quintanareño que mediado el segundo cuarto, ya había conseguido que los dos jugadores que le habían defendido, estuvieran en el banquillo con 2 faltas cada uno. Además haciéndose dueños de los rebotes en ambos lados de la pista. A pesar de todo esto, los cerámicos, desplegaron un buen juego ofensivo que permitía al menos el intercambio de canastas.

Tras el paso por los vestuarios, los chicos del COTASEGUR-CBT, se dan cuenta de que son ellos los que tienen que marcar el ritmo del partido, empezando desde la defensa. Se consigue parar a los dos jugadores que durante la primera mitad habían mantenido a su equipo en el partido mediante buenas rotaciones defensivas. El aumento del nivel defensivo permite correr y anotar con mayor facilidad sin dar tiempo a los visitantes a montar su defensa zonal.

A partir de aquí los talaveranos dominan completamente el partido, lo que les permite empezar la segunda parte de la liga con una victoria necesaria después de dos derrotas consecutivas por 5 puntos.

Ficha del partido:

Parciales por cuartos: 19-11, 8-10, 20-0, 24-6

C.B. Talavera:76

Fernando (9), Daniel (10), Juan (6), Javi Sánchez (4), Víctor (2), Nacho (3), Javi Moreno (-), Natanael (4), Alejandro (10), Javi Majano (10), Arturo (12), David (6).

E.D.M Quintanar de la Orden:27

Nicolae (-), Bekaddous (9), Mendoza (5), García (-), Úbeda (2), López (12), Duqui (-), Aparicio (-), Fernández (-).

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Infantil masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: