Ultimo partido de la primera fase de la competición para el equipo de autonómica del CB Talavera

Complicado partido el que le espera al equipo de 2º autonómica este próximo sábado, con el que se cerrara la primera fase de la competición.

Este choque es otro que denominaríamos grandes derbis derbis provinciales, con una antigua rivalidad que se remonta desde los tiempos de la mítica UD Torrijeña con grandes enfrentamientos en distintas categorías, coincidiendo en las cuatro últimas temporadas en esta categoría , después de un parón en las categorías federadas en el baloncesto torrijeño.

El equipo torrijeño está situado en la segunda posición de la clasificación con once partidos ganados y tres perdidos, mientras los chicos que entrena y dirige Juampi Muñoz se encuentran clasificado en la cuarta posición con siete partidos ganados y seis perdidos.

Desde la vuelta a la competición del CB Torrijos en categoría sénior el equipo “amarillo” nunca ha ganado en la pista talaverana, esperemos que se repita el próximo sábado y que los talaveranos sumen de esa manera una victoria importante de cara a la segunda fase de la competición.

Con la única baja del base Carlos Alvarez convocado por el equipo de nacional, la plantilla talaverana citada para el encuentro son los siguientes jugadores: Javi Díaz, Javi Martin, ,Jorge Delgado, Carlos Sánchez, José Mayoral, Carlos Hormigos, Miguel Moreno, Carlos Pinero, Julián Merlo y David Ramírez,.

El partido se jugara a las Cinco de la tarde en el pabellón Puerta de Cuartos de Talavera

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: