El CB Talavera viaja a Madrigueras con las nuevas incorporaciones de Lánder Marroquín y Pepe Gómez

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana por la celebración de la Copa Presidente, el CB Talavera retoma el pulso a la competición liguera este sábado visitando la cancha del Konga Madrigueras. En esta ocasión, el equipo entrenado por Julio Guerrero se desplazará a tierras albaceteñas con dos importantes novedades, ya que se han incorporado a la plantilla el base Lánder Marroquín Martínez y José David Gómez Sánchez, que puede jugar tanto en posiciones interiores como exteriores.

 

En el caso del primero, el próximo mes de marzo cumplirá 31 años y acumula una importante experiencia en varios equipos de la Comunidad de Madrid. Respecto a Gómez, tiene 34 años y la temporada pasada ya defendió los colores de la escuadra talaverana. Asimismo, el CB Talavera tiene la intención de recuperar al también base Dani Salamanca, un canterano que esta campaña no pudo repetir presencia en su equipo de toda la vida por problema laborales. De hecho, si se confirma su fichaje, únicamente jugará los encuentros que se disputen en el Puerta de Cuartos.

 

Guerrero tiene muchas esperanzas puestas en estas incorporaciones, ya que considera que pueden aumentar el nivel actual de la plantilla. De hecho, el técnico confía en obtener resultados positivos este mismo sábado en Madrigueras. El CB Talavera tendrá en frente a un equipo que ocupa la penúltima plaza con cuatro victorias y doce derrotas, y que acumula nueve partidos perdidos de forma consecutiva. Por su parte, los talaveranos son octavos con siete triunfos y nueve derrotas.

 

Si no hay ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la formarán Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Miguel Etayo, Lánder Marroquín, Carlos Álvarez y Octavio Cuenca en la zona exterior, mientras que Antonio Muñoz, Álvaro Jiménez, José David Gómez y David Soto se encargarán de las posiciones interiores. En esta parcela es también novedad la vuelta de Antonio Muñoz, que se perdió el último encuentro por una lesión en el tobillo.

 

El partido se disputará a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Madrigueras.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: