Debido a su irregularidad el equipo de autonómica no puede ganar en Illescas

Los condicionantes extradeportivos condicionaron la disputa del partido del pasado sábado del equipo de autonómica del CB Talavera, ya que el equipo se presento con solo siete jugadores al calentamiento del mismo, incorporándose Jose Mayoral y Javier Diaz prácticamente cuando el partido había dado comienzo, debido a las obligaciones de estos con equipos de cantera del club.

 

Muy buen partido el disputado el sábado en Illescas , con dos equipos canteranos muy parejos en su juego , y que hicieron vibrar al público que presencio el partido , el CB Talavera salió dispuesto a marcar el ritmo del partido , pero rápidamente los locales cambiando la dinámica imponiendo su mayor poderío interior, con dos equipos defendiendo en individual y con un alto ritmo de juego se llega al final del primer periodo con un resultado de 22-17.

El segundo cuarto fue un calco del anterior, el ritmo de juego era muy alto y se imponían los ataques a las defensas, por parte de los jugadores talaveranos intentaban una y otra vez cerrar el rebote defensivo y defender a los tiradores sagreños que se mostraron muy efectivos durante toda la tarde , siendo el parcial del cuarto de 19-18 y se presumía que el partido iba a ser muy disputado ,llegándose al descanso con un apretado resultado de 41-35 que dejaba todo en el aire.

Ya en el tercer periodo seguían las mismas tendencias , pero a nuestros jugadores no podían anotar con facilidad ya que los locales dominaban las posiciones interiores ,a pesar de ello los jugadores talaveranos no se arrugaron y siguieron intentando luchar por ganar el partido , pero los locales pegan otro tirón y se marcha en el marcador nueve puntos arriba justo al final del tercero cuarto (61-52) .

 

Cuando todo parecía en contra para el equipo que dirige Juampi Muñoz , estos hicieron lo mas difícil , consiguió dominar la zona y con su fuerte defensa noqueo a los sagreños ,sumado a su rapidas transiciones y su aciertos en el tiro, consiguió dar la vuelta al marcador ( 61-66), pero cuando el partido estaba de ya encauzado .la precipitación mostrada en ese momento hizo dar la vuelta al marcador de una manera determinante , (77-70) con solo dos minutos por delante ,el banquillo talaverano solicita su último tiempo muerto , para por lo menos salvar su diferencia entre los dos conjuntos ,lográndolo como mal menor al perder por 4 puntos , terminando el partido con el resultado final de 80-76 .

 

Decir que otra semana más el equipo no contó con todos su efectivos teniendo de bajas a Carlos Álvarez (citado con el primera nacional) además de Carlos Pinero y Jorge Delgado por motivos académicos.

Datos del partido.

 

CB Ilarcuris (80) Del Pozo (4 ) , Santos ( 9) , Gallardo (19) , García ( 4 ) , De Luna (10 ) , Muñoz (2) , Méndez(20 ) , Curto (2) , Medina – , Gonzalez ( 1 ) , Rodriguez (9) .

 

CB Talavera (76). Javi Martín (10 ), Julián( 6 ) , Òscar (4) , Hormigos ( 7) , Jose (7) , Miky ( 6) , Javi Diaz – , Ramírez( 22) , Carlos Sánchez (14)

 

Árbitros. Vega y Esperanza. Señalaron 19 faltas al equipo local y 20 al equipo talaverano saliendo eliminado Miky .

 

Parciales. 22-17 – 19-18 – 20-17 – 19-24

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: