El júnior especial se juega buena parte de la temporada ante el Cei Toledo

Si la semana pasada el Júnior Especial tenía un encuentro muy importante ante el Cañas y Tapas de Guadalajara, en esta ocasión los chicos entrenados por Higinio Pulido y Jónatan López deben afrontar un partido que se antoja decisivo para garantizar la permanencia en la categoría una temporada más.

La derrota en la última jornada en la pista guadalajareña ha dado lugar a que el partido del domingo frente al CEI de Toledo se convierta en una final por todo lo alto, ya que tanto talaveranos como toledanos se juegan mucho.

En estos momentos, el Júnior Especial ocupa el penúltimo puesto con tres triunfos y ocho derrotas, teniendo por detrás al Cañas y Tapas y al CEI con dos victorias y nueve partidos perdidos en ambos casos. En caso de empate al final de campaña, los talaverano tienen perdido el basket-average con los de Guadalajara, mientras que con los de Toledo cuentan con el 67-57 de la primera vuelta a favor del CEI.

Ante esta situación, los canteranos del CB Talavera deben dar el todo por el todo en la jornada dominical y mostrar si es posible su mejor imagen de la presente temporada. Además, el reto es aún mayor si se tiene en cuenta que el capitán Aitor e Iván volverán a ser baja una semana más, mientras que Alberto es duda por un fuerte golpe sufrido en un entrenamiento. De esta forma, y para reforzar el debilitado juego interior, repetirá en la convocatoria el cadete Lázaro.
Además como acto de fidelidad a los socios del club se procederá al sorteo de un jamón entre los socios que estén presentes al partido con el carnet al corriente de pago. Se seguirá sorteando hasta que toque, no se quedará desierto el premio.

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: