El autonómica buscara en Illescas cerrar su clasificación para el grupo de ascenso

 

Después de la victoria del pasado sábado ante el líder, el equipo filial del CB Talavera viaja a la pista del CB Illarcuris con el objetivo de asegurar la clasificación.

Después de la resaca de la victoria de la semana, los talaveranos deben de continuar con su racha de juego y resultados para cerrar su clasificación para el grupo de ascenso.

El equipo illescano, rival del sábado, es un equipo semi desconocido en la categoría, pero ya ha conseguido cuatro victorias ligueras, siendo también un equipo filial como el talaverano, lo que le dará ese plus de peligrosidad habitual.

Lo que tiene que servir a los jugadores entrenados por Juampi Muñoz para no jugar confiados y no salir relajados, ya que este tipo de equipos se convierten en muy peligrosos si consiguen marcar ellos su ritmo de juego ,como ocurrió en el partido de la primera vuelta ,donde se ganaba por un apretado 72-66

La única baja del equipo es la del base Carlos Álvarez, convocado por el primer equipo, siendo de la partida los jugadores: Miki Moreno, Javi Martin, Jorge Delgado, Carlos Sánchez, José Mayoral, Carlos Hormigos, David Ramírez, Carlos Pinero, Oscar Torres y Julián Merlo

El partido se jugara el sábado a las cinco de la tarde en el pabellón municipal de Illescas.

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: