El júnior especial pierde ante el Cañas y Tapas y se complica la permanencia

El Júnior Especial del CB Talavera tenía ante sí una auténtica final en el partido previsto para el domingo en Guadalajara ante el Cañas y Tapas.

El conjunto talaverano se impuso a los alcarreños en la primera vuelta, por lo que este encuentro iba a ser fundamental para dar un paso más en la lucha por la permanencia. Pero la presión del enfrentamiento pudo con los chicos entrenados por la pareja Pulido-López, ya que cuando en el segundo cuarto se vieron a diez o más puntos por debajo en el marcador se quedaron sin ideas en ataque y se dejaron llevar en defensa.

 

Hasta el minuto cinco del segundo parcial el Júnior Especial tenía más o menos controlado el encuentro, aunque lo cierto es que la mayor parte del partido disputado hasta ese momento fue por por detrás en el electrónico. Un parcial de 24-10 en ese segundo cuarto tiró por tierra el trabajo hecho en los primeros diez minutos (17-14) y se dispararon las señales de alarma en el conjunto talaverano, que se marchó al descanso perdieron por 17 (41-24).

 

Tras el paso por los vestuarios el CB Talavera siguió intentándolo, pero cada acercamiento era contestado con triples o contragolpes que minaban un poco más la frágil moral que presentaba en esos momentos el equipo talaverano, que se mostró muy errático en la línea de tiros libres y en el juego en estático.

 

Con 57-38 se inició el último cuarto, en el que el bloqueo ofensivo del Júnior Especial se hizo aún más evidente, mientras que por parte de los del Cañas y Tapas se las prometían muy felices jugando prácticamente a su antojo.

 

Al final el 71-43 que mostró el electrónico del Polideportivo San José de Guadalajara reflejó la realidad de un encuentro en el que los locales salieron a darlo todo y en el que los visitantes se vieron abrumados en cuando la situación se les fue mínimamente de las manos.

 

 

Cañas y Tapas: Piédrola (12), Vizcaino (6), Hidalgo (4), Roncadio (5), López (-). También jugaron Díaz (9), Martínez (7), Luquin (10), Roche (11), Plamenov (6) y Prieto (1).

 

CB Talavera: Diego (4), Pérez (11), Antonio (11), Pablo (8), Morcu (2). También jugaron Alberto (2), Miki (5), Juan Alberto (-), Samuel (-), Jorge (-) y Marcos (-).

 

Árbitros: Gutiérrez y Romero. Señalaron 23 faltas a los locales y 22 a los visitantes (eliminado Pérez en el 34′).

 

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: