Gracias a un serio partido el filial del CB Talavera pudo con el líder Cobisa .

La ilusión y las ganas del joven equipo talaverano, pudieron con la calidad, veteranía y el poder intimidador debajo de los aros del líder.

 

Al inicio del partido las dos escuadras que se imponían un el trabajo defensivo, teniendo los dos equipos muchos problemas para anotar, cada canasta que se conseguía valía su peso en oro , con las defensas de los dos equipos eran muy cerradas no permitiendo canastas fáciles, Cobisa empieza a ver un poquito más el aro rival , gracias sobre todo su mayor poderío interior , mientras el CB Talavera no terminaba de hacer buenas selecciones de tiro terminando el cuarto con un pobre 10-14 .

 

Los talaveranos salen en el segundo cuarto queriendo poner otra marcha al partido , y lo consigue a base de transiciones y aumentando el ritmo de juego , pero este cuarto se dividió en dos partes , hasta el minuto cinco ,los locales dominaban el marcador (19-17) , a continuación Cobisa devuelve el parcial y vuelve a imponer su ritmo más pausado y no deja hacer su juego al equipo talaverano , terminando el cuarto con un pobre 21-25 , que hace ver como se imponían las defensas a los ataques .

 

Al inicio de la segunda parte el equipo que dirige Juampi Muñoz , sale con las consignas claras , hay que seguir defendiendo igual , y sobre todo elaborar mas su juego de ataque sobre la insistente defensa en zona en la que se refugió el líder Cobisa durante casi todo el partido , y el CB Talavera logra dar la vuelta al partido a base anotar donde más difícil parecía, desde el juego interior, y además consiguió marcar su ritmo de juego ,mientras a Cobisa se le atraganta la defensa talaverana y estos dominaban por momentos debajo de los aros a los nerviosos jugadores toledanos que veían como el quipo local se le subía a las barbas , el parcial del cuarto es favorables a los locales por un claro 19-11 siendo el marcador al final del tercero periodo 40-36 con todo por decidirse en el último periodo.

 

El último cuarto siguió de la misma manera que los anteriores , con la igualdad como bandera, igualando el partido el CB Cobisa de salida ,el banquillo talaverano reacciona pidiendo un tiempo muerto , para poder calmar nervios y dar ánimos a los jugadores . A partir de ese momento se anota con más facilidad, marchándose los locales siete puntos arriba, aunque vuelve Cobisa a igualar el partido, pero estos al fallar falla algún tiro libre se cambian c las tornas y es el equipo local el que controla que controla el partido los 2 últimos minutos y se impone a un nervioso equipo visitante que se vio doblegado y superado por un buen equipo local, siendo el resultado final (60 -53).

Para este partido no se conto con los jugadores; Carlos por ir citado con el nacional y con Jorge y Pinero con problemas académicos.

 

CB Talavera. (60) Javi Martin (4 ) , Julián( 8) , Òscar( 4 ) , Hormigos (8 ) , Jose (13 ) , Miky ( 6 ) , Javi Diaz (4) , Ramírez 4 , Carlos Sánchez (10).

 

Cobisa (53) . Martínez (9 ) , Sánchez( 10) , Martín ( 1 ) , Valencia (5 ), Sánchez( 6) , Andrés ( 4 ) , Rodriguez (4 ), Rojo ( 14).

 

Árbitros. De la Torre y Palma señalaron 19 faltas a los locales saliendo eliminado Miky , por 22 de los visitantes eliminados Sánchez y Valencia .

 

Parciales. 10-14. 11-11. 19-11. 20-17.

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: