El júnior especial juega una final ante el Cañas y Tapas de Guadalajara

El Júnior Especial del CB Talavera viaja mañana domingo a Guadalajara para disputar ante el Cañas y Tapas una auténtica final en la lucha por la permanencia en la categoría.

Ya en la primera vuelta los talaveranos se impusieron con cierta claridad a los guadalajareños, pero en el equipo entrenado por la dupla Pulido-López no quieren confianzas de ningún tipo.

 

En este sentido, el Júnior Especial debe saltar a la cancha alcarreña con la misma intensidad y la misma mentalidad ganadora mostrara en la pasada jornada, en la que estuvo a punto de derrotar al líder de la categoría, el todopoderoso Salesianos.

 

Para este importante enfrentamiento los talaveranos no podrán contar con la participación del capitán, Aitor Muñano, ya que aún arrastra problemas en una rodilla. Del mismo modo, Iván tampoco será de la partida, debido a que en una clase de Educación Física en el instituto se lastimó un tobillo.

 

El partido se disputará a las 16 horas en el Pabellón San José de Guadalajara y los árbitros serán Pablo Gutiérrez y José María Romero.

 

Explore posts in the same categories: CBT 2011/2012, Junior Liga Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: