Los cadetes de Jose Mayoral reciben a Criptana con el objetivo de rencontrase con la victoria

Vital e importante partido el que disputan este sábado los cadetes regionales del CB Talavera ante la Escuela de Baloncesto de Criptana.

Este sábado a las diez y media del mediodía se juega el equipo entrenado por José Mayoral parte de sus aspiraciones a mantener la categoría ante un rival de los denominados de su liga.

El equipo criptanense que solo lleva una victoria, conseguida en tierras conquenses en la primera vuelta ,se presume que pueda ser un equipo accesible para las aspiraciones talaveranas, aun que estos deben de jugar muy concentrados para que puedan conseguir dicha victoria. Por parte talaverana, el técnico talaverano tendrá que hacer encaje de bolillos para completar la convocatoria , debido a varias lesiones que tiene en el dique seco a varios componentes del equipo , para ello usara jugadores del equipo de provincial.

El partido se disputara en el Polideportivo Puerta de Cuartos de nuestra ciudad, siendo los colegiados los señores De la Torre y Ramos.

Por otra parte el equipo infantil regional Cotasegur /CB Talavera no dispondrá de jornada al no contar el equipo criptanense de equipo en esta categoría.

Explore posts in the same categories: Cadete Liga Regional, Cadete Masculino, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: