El Club Baloncesto Talavera viaja a Toledo para medirse en el derbi provincial ante el CEI

El Club Baloncesto Talavera viaja el sábado a Toledo para jugar ante el CEI el segundo de los derbis provinciales programados esta temporada en la Primera Nacional castellano-manchega.

Los talaveranos cayeron derrotados en la primera vuelta en su cancha, por lo que en esta ocasión tratarán de redimirse y, sobre todo, pelearán para sumar una nueva victoria que les permitiría seguir una semana más en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

 

El conjunto entrenado por Julio Guerrero no ha podido entrenar con normalidad esta semana, ya que varios de los jugadores de su plantilla arrastran problemas físicos y han recibido tratamiento de fisioterapia para estar a tono frente al CEI. Por su parte, los de Toledo afrontan el encuentro con ciertas urgencias por ganar, ya que llevan dos derrotas consecutivas y no conocen el triunfo en lo que va de 2012.

 

Si no se producen ausencias de última hora, la convocatoria del CB Talavera la volverán a formar los mismos jugadores que en la última semana perdieron en el Puerta de Cuartos frente a Cuenca. Álvaro Bustamante, Víctor Pulido, Miguel Etayo, Carlos Álvarez y Octavio Cuenca estarán en la zona exterior, mientras que Antonio Muñoz, Álvaro Jiménez y David Soto se encargarán de las posiciones interiores. También estarán los júniors Diego Delgado, Diego Pérez y Pablo Díaz.

 

Los colegiados del encuentro serán Antonio Asenjo y Miguel Santos Pérez. El partido se disputará a las 17 horas en el Pabellón de la Universidad Laboral.

 

Explore posts in the same categories: 1ª Nacional Masculina, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: