El autonómica afronta su compromiso contra el líder (CB Cobisa) sin renunciar a nada

Difícil papeleta para el equipo filial del CB Talavera, la que tendrá que intentar resolver ante el potente CB Cobisa actual líder del grupo A de la 2ª División Autonómica de Castilla la Mancha.

Después de la complicada victoria obtenida ante el CB Gerindote los jugadores entrenados por Juampi Muñoz reciben al líder CB Cobisa con el objetivo de dar la sorpresa, ante un difícil y complicado rival en la despedida del equipo como local en esta temporada.

Debido a la cercanía con Toledo capital, en los últimos tiempos están apareciendo clubes en poblaciones sin tradición baloncestística, como este Cobisa donde militan jugadoras veteranos, pero de un gran nivel, como Alberto Llave (ex CB Polígono y Cei), Óscar Rojo, Òscar Valencia o Ramón Sánchez etc, jugadores que agotan sus últimos años baloncestísticos jugando en estas categorías modestas.

Por parte talaverana el objetivo esta temporada es entrar entre las cuatro primeras posiciones, para optar a seguir compitiendo y que los jugadores puedan disfrutar de minutos de juego.

Con la única baja de Carlos Álvarez (convocado con el primer equipo) el técnico local tendrá a su disposición a toda la plantilla una vez recuperados los jugadores que estaban tocados o con problemas académicos.

El partido se jugara el sábado a las 17 horas en el Pabellón Puerta de Cuartos

 

Explore posts in the same categories: 2ª Autonómica, CBT 2011/2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: