El cadete B se mantiene invicto después de derrotar al IMD Torrijos

Gran partido del cadete provincial ante el IMD Torrijos, donde se enfrentaba a un rival que tampoco tenia ninguna derrota en su casillero.

El partido se previa complicado para el equipo local ya que se contaban con varias bajas importantes como las de Alex y Isra por lesión y de Fran al ser convocado con el equipo de regional.

 

El partido comienza con una buena salida del equipo talaverano anotando un triple después de haber movido bien el balón y corriendo contraataques para dar una gran salida al partido siendo el mejor cuarto respecto a la parte anotadora terminándole por delante con un tanteo de 13-3 . En el segundo cuarto el equipo no baja su gran faceta ofensiva y sigue rompiendo la zona del equipo de Torrijos en la que se encerrarían durante todo el partido, llegando al descanso con un 23-10 en el electrónico.

Aun por todo por decidir ,se sale con ganas de seguir sumando aunque esta segunda parte serán dos cuartos mas igualados y con menos puntuación para ambos equipos. Por parte del equipo local después de la lesión del jugador Álvaro el equipo tiene problemas para ver aro y a además deja mas hueco en la defensa, dando mas facilidades al equipo contrario, donde después de un tiempo muerto se vuelve a la dinámica de inicio y se consigue terminar el encuentro con un gran sabor de boca con un 37-24 para el equipo talaverano.

 

* Esperemos que para el próximo partido recuperemos a los lesionados donde también se le sumó en el partido a Raúl por dolor en la rodilla que esperemos que se recupere cuanto antes.

 

Ficha de partido:

 

Víctor(2), Jorge (4), Raúl (-) Nacho(-), Pablo (3), Álvaro( 15), Moisés (4), Iván (7), Quique (2), Rodrigo (-)

 

 

Parciales: TL

1º 13-3 3º 6-5 3/8

2º 10-7 4º 8-9

FINAL: 37-24

 

 

Explore posts in the same categories: Cadete Masculino, CBT 2011/2012

Deja un comentario